|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 1 2007, 05:19 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
desde hace una semana, tengo un problema con internet, a veces me sale un mensaje que dice: " no se puede mostrar esta pagina". no se si sera un problema por esta epoca del año, o si es frecuente que esto pase a menudo.
las descargas me van perfectamente, me gustaria saber si vosotros teneis o habeis tenio un problema asi o similar muchas gracias -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 1 2007, 05:52 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola meme,mira para este tipo de problema tienes que darte de alta en este foro:
http://www.computerfacil.com/foros/ Es un foro hermano de este,pero con temas como el internet,los virus,sistemas operativos....,hace tiempo estaban juntos pero por problemas tecnicos se separaron,tranquila meme estamos los mismos que aqui pero con algo mas de gente.Hay un apartado precisamente para este problema(internet/redes...) expon el problema alli. De todas formas cuando expongas el problema da mas datos: Router o modem Windows que tienes Empleas emule si/no por cable o inlambrico telefonica/otra operadora arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Aug 1 2007, 07:48 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Como dice arag pasate por ese foro, normalmente la gente se da de alta en este gracias al de informatica, esta bastante bien posicicionado en google
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 2 2007, 09:29 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Eso meme te esperamos al otro lado...
Mis |
| meme55 |
Publicado: Aug 3 2007, 06:16 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
vale gracias a todos pero tengo que esperar que vengan mis hijios para que me den de alta, y es que mi mariquilla me lo ha esplicao un monton de veces , pero como os digo siempre, esto de la tecnologia....
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|