|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| Thengel |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.295 Registrado: 4-August 07 |
Hola a tod@s, esto es vergonzoso, han sancionado a Fernando Alonso por el imbecil de su compañero.
![]() Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá este domingo domingo, desde la sexta posición del parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, según informaron fuentes próximas al piloto español. Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos. Esta claro que no quieren que gane Alonso este año el mundial, VERGONZOSO. ¿Que opinais?. Salu2. fuente |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bienvenido a este lado del foro, Thengel.
Bueno, yo no entiendo mucho carreras de estas, pero si parece que hay mucha competencia entre los pilotos, ya sean de distinto equipo o del mismo. Lo que no entiendo muy bien es porque se sanciona a alguien por problemas internos en el equipo, es decir, si cualquier piloto comete faltas en el circuito que afecten a los demás pues vale, pero si son cosas propias de un equipo, ¿No serian los responsables de este los que debieran tomar medidas?. Y en último caso si fué el hamilton el que provocó el problema pues que le sancionen a él. Habrá quien ha visto la oportunidad de ponerle la zancadilla a Alonso. Besos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 5 2007, 12:31 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola Thengel bienvenido al foro de la amistad y el buen humor...,te comentare 2 cosillas la1ª que si lo deseas puedes presentarte Aqui,asi tenemos mas union entre todos,y lo 2º es que hay un hilo especifico para este post(Aqui),mejor lo paso a ese foro
Bueno hablando del hilo..pues si esto es vergonzoso xddd,espero les de un repasoa todos en la pista y cabe ganando,lo que te quitan en los despachos...que lo ganes en el ciruito arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Aug 5 2007, 08:30 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Yo creo que han hecho bien en sancionarle, es justo, cuando alguien entra al pit stop, es para repostar, y salir, tardaron en realizar la tarea, pero cuando ya levantaron el stop, fernando alonso esperó 5 segundos vitales, el ya podia salir, pero esos 5 segundos perjudicaron a hamilton, el caso es que fue completamente aposta, esta claro, son los 2 pilares de la F1 ahora mismo, y ahora mismo se tiran piedras, hamilton hubiese hecho lo mismo, yo también...Y si lo han pillado, pues lo han pillado, yo soy fan de alonso, pero lo que ha hecho, no esta permitido..
-------------------- |
| Thengel |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 9.295 Registrado: 4-August 07 |
Hola, pues la verdad que me di cuenta una vez que lo publique el post y ya era tarde ya que no puedo moverlo.
Y referente a la noticia comentar que TvK10 no tienes razon o no viste la clasificación, en el anterior repostaje incluso habiendo subido el "chupachups" había un mecanido con la mano parandole hasta que no hubiera trafico, cuando ya le indiecaron con la mano empezo a hacer cuenta atras para dejarle salir, más o menos la misma situación, desde el muro le tienen que decir cuando sale para no encontrar trafico y no le decian nada. Creo que es vergonzoso lo que le esta pasando y tiene un compañero un "niñato" consentido por los propios jefes, incumpliendo las ordenes de equipo como ya paso en Monaco y en otras ocasiones, pero claro el es ingles. Espero que esto le anime mucho más para dejar el año que viene esta porqueria de escuderia y a esta gentuza. Salu2. |
| TvK10 |
Publicado: Aug 5 2007, 09:04 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Lo de la mano siempre es así, en cuanto levantan el chupachups puede salir, sino, no lo hubiesen sancionado..
-------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 5 2007, 10:45 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Totalmente de acuerdo,ademas venia el tema de antes ..lo hizo por que en la ultima careera de clasificacion,salia 1º Hmailton y despues Alonso,pero el equipo estuvo diciendole a Hamiltos que dejara pasara a Alonso para que hiviera una vuelta mas de clasificacion y el desobedecio y tiro y tiro sin hacer caso...menudo rebote en Mclaren...por eso paro esos 10 seg...para devolverle la moneda ...bien hecho Fernando. P* por cieto leed: Alonso: "No sé si agotaré mi contrato con McLaren" El español Fernando Alonso (McLaren Mercedes) manifestó, tras su cuarto puesto en el Gran Premio de Hungría en el que salió sexto por una sanción de la FIA, que se queda con el recuerdo de "una ocasión perdida", al tener la sensación de haber podido quedarse con la victoria. El español pues fue "el más rápido con la 'pole' y en carrera también el coche iba bien". "La carrera ha estado bien, sabíamos que el podio era difícil, porque en esta pista es muy complicado adelantar, soñamos con el podio, estuvimos cerquita, pero el cuarto lugar no estuvo mal, la diferencia es de sólo un punto más entre el cuarto y el tercero", señaló el asturiano. Leer Mas... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 09:10 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Compañeros a mi parecer lo que paso es que Hamilton tenia que haber dejado pasar a Alonso y se lo dijeron por radio por activa y por pasiva pero el nene estaba chulito y no dejo pasar a Alonso, por ello cuando pararon y a Alonso le cambiaron las ruedas y le pusieron encima unas usadas, pues se espero esos segundos para joder a Hamilton. Le estan boicoteando siempre, y el es un bicampeon, Hamilton es un niño de papa, espero que Alonso gane y deje a McLaren Mercedes con un palmo de narices y se vaya a Ferrari. Encima le sancionan a el a sido una injusticia tremenda, pero claro asi son las cosas. Pero a nuestro Alonso estas cosas no le afectan le hacen superarse, y lo va a demostrar porque es el mejor.
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 6 2007, 11:18 AM
|
Completamente de acuerdo, yo también hubiese hecho eso, esperarse esos segundos, aunque me sancionen..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 11:37 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
No se lo merece, pero como el Hamilton es un niño de papá y papá tiene dinerito pues... Pero Alonso les va a dar a todos en los morros.
| TvK10 |
Publicado: Aug 6 2007, 01:55 PM
|
Eso espero, ha demostrado ser el mejor, y superar a hamilton bajaria de las nuevas a mclaren, tampoco estaria mal que ferrari ganase el mundial de constructores..
-------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 6 2007, 03:48 PM
|
|
Mirar que se dijeron Ron Dennis y hamilton:
Otros diarios, como 'The Guardian', se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares. Así, este periódico destaca que 'el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista'. El 'Guardian', sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los 'boxes' para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas' y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. 'No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida', le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: 'No me hables así en tu puta vida'. Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería. Vaya tela..... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| arag |
Publicado: Aug 7 2007, 08:47 PM
|
|
Y sigue y sigue.....ahora la carta de libertad..de Mclaren,creo que es la mejor decision,lo malo es que de aqui a final de la temporada se pueden "olvidar" de el para todo
Ron Dennis le abre la puerta a Fernando Alonso El español Fernando Alonso ha sido informado por Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren, de que cuenta con permiso para abandonar el equipo, según ha conocido el diario 'The Times', que cita a fuentes 'bien informadas'. 'Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con ambos (con Alonso y Hamilton)', informó esta fuente al periódico británico. El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota. Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros. Fuente -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| TvK10 |
Publicado: Aug 8 2007, 12:28 PM
|
se podria ir a ferrari..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 11 2007, 11:11 AM
|
Eso eso se podria ir, pero es que cuando se fue con Mclaren se llevo varios contratos de publicidad como la Mutua Madrileña por ejemplo y estan ligados a varios años de contrato con lo cual si Alonso se va las empresas que estan publicitadas con el tendrian que pagar los años que les quedaran de contrato y eso claro no es rentable, con lo cual deduzco que no sera tan facil que Alonso se vaya de momento, tendra que aguantar las pijerias de Hamilton.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|