|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 11:12 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Camera Café es un programa de humor emitido en España por la cadena de televisión Telecinco. También es emitido con el mismo título en otros países como Italia, Portugal y Francia. En el verano de 2006 el canal de pago Paramount Comedy comenzó a emitir su reposición. El programa está basado en un formato de origen francés del mismo nombre, creado por Bruno Solo e Yvan Le Bolloc'h en el año 2001 para la TV francesa. Se trata de episodios de corta duración (4-6 min) compuestos por un prólogo, varios sketches y un epílogo. En España se agrupan varios episodios formando un bloque de media hora (Aprox). En ellos se ven, a modo de cámara oculta (Camèra-café) en la propia máquina, distintas situaciones de los empleados que acuden a escaquearse del trabajo. Cada personaje de los 17 que componen el reparto, cumple un rol distinto: la secretaria atractiva, los trabajadores "don nadie", el "cerebrito" de contabilidad, y por supuesto, el jefe autoritario y repetitivo que también agacha la cabeza si es la directora de marketing la que grita.. El director del programa es Luis Guridi. Su pretensión respecto a Camera Café era ofrecer una visión humorística, más o menos realista, del entorno laboral. Todos los estilos de humor, desde el surrealismo a la escatología simple, se dan la mano en esta serie de corte costumbrista. La publicidad se ha hecho un lugar en esta serie, debido al auge de audiencia y su posicionamiento estratégico en la parrilla televisiva. Aprovecha parte del espacio de los créditos para añadirla. Camera Café
Bueno ¿veis alguno esta serie tan simpatica? yo personalmente me parto de risa con ella, me hace mucha gracia los personaje de Jesus y el de Bernardo ¿Y vosotros que opinais? Mis |
| Mis |
Publicado: Aug 8 2007, 07:14 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿De verdad que nadie ve Camera Café?
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Yo he visto algunos, por que me he "tropezado" con ellos, quiero decir que no los sigo habitualmente, pero es verdad que están simpáticos y hacen pasar un buen rato.
Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 9 2007, 10:00 AM
|
|
Osea que ¿no os gusta Camera Cafe?
Mis |
| arag |
Publicado: Aug 9 2007, 10:12 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Al chaval y a mi nos encanta,nos parece bastante real con la vida diaria de cualquier empresa,en la que se dan todos esos tipos de situaciones graciosas o curiosas,con esa diversidad de currantes..,el que me gusta es el jefe...sobre todo cuando dice: A la pu** calle..o la Monica...tan linda ella y tan chorri,la Veronica..jefaza donde las haya...Bernardo: Mari Carmen ...leches que bueno
Me uno al club...el problema es que ultimamente repetian bastantes capitulos arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Aug 9 2007, 10:47 AM
|
|
Bien a mi tambien me pasa que me los he visto todos y claro, pero bueno por fin alguien con quien comparto el gusto por esta serie tan simpatica.
Leeecheees!!! Mis |
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 22 2008, 12:10 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
jejeje!
al principio, son actores franceses... un concepto de francia... y como ha funcinado, se ha extendido en españa, italia canada... me gusta bastante... porque no hay que pensar para ver esta serie -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 5 2008, 05:25 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Qué pena que ahora con los nuevos capítulos, sólo la veamos dos días a la semana. Para mí mejor que Escenas de Matrimonio.
|
| Mis |
Publicado: Feb 5 2008, 05:59 PM
|
||
|
Sip estoy completamente deacuerdo contigo Juanjillo, camera cafe es muy graciosa Mis |
||
| jakejarper |
Publicado: Mar 18 2008, 03:55 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.634 Registrado: 18-March 08 |
es graciosa la serie pero no me gusta
|
| yo_luna |
Publicado: Apr 29 2008, 03:46 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues ami tambien me gusta , creo qes una serie q esta muy bien , la verdad es no lo veo todos los dias, pero los dias q lo veo me rio un monton.
|
| Mis |
Publicado: Apr 29 2008, 06:12 PM
|
|
Yo antes no me la perdia, pero ahora con el hormiguero no veo otra cosa
Mis |
| morenilla |
Publicado: Jul 9 2008, 05:41 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
yo tambien la veo me parto, ahora la ponen de domingo a jueves creo, el problema es k siempre andan repitiendo los episodios y termina cansando
besos silvia.- |
| rastreador |
Publicado: Sep 29 2008, 07:00 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 10.571 Registrado: 28-September 08 |
Aunque no la sigo de forma continua la verdad es que he visto muchos de ellos.
Además en youtube se pueden ver números atrasados sin realizar mucho esfuerzo. Para muestra un botón: http://es.youtube.com/watch?v=-0oA9PSy8Po Un saludo. Mensaje modificado por rastreador el Sep 29 2008, 07:03 AM -------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 29 2008, 11:28 AM
|
|
Me he vuelto a pasar a camera cafe me canse del hormiguero je je
Mis |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|