Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nostalgia
meme55
Publicado: Aug 9 2007, 05:23 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

Como os dije al principio de entrar al foro,echo mucho de menos mi Montefrio, y en estas fechas, como que se incrementa este sentimiento, me invaden sentimientos, que me gustaria deshechar, pero que me es imposible, se que me estan haciendo daño, y sin embargo, no hago na por evitarlos
Se que esto es vivir en el pasao, y segun se dice solo hay que vivir en el presente,
pero no se como evitar estos recuerdos. Y lo peor es que esta nostalgia que siento no es por ninguna persona, sino por sus calles, mis paisanos, sus montañas,mi villa, esa plaza donde los abueletes se juntan.

Yo vivo ahora en un pueblo que esta a 22 k de montefrio, se que podia ir cada vez que quisiera,porque esta cerca, pero es que cuanto mas voy, mas lo echo de menos

Espero que me pase pronto este tonteo, y os pueda contar algo mas agradable
un besazo a todos cry.gif cry.gif cry.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Aug 9 2007, 06:12 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

No sabia compañera el motivo de tu tristeza, y la verdad es que no se como aliviarte, solo decirte que por mi parte tienes en quien apoyarte y por mp o en el foro cuenta conmigo para lo que te haga falta. ¿Vale?

La vida son etapas, y unas cuestan mas que otras. Prueba a encontrar algo nuevo en la zona donde vives que te guste, intenta buscarle lo bueno a ese lugar guarda tus recuerdos de Montefrio con cariño, pero no te quedes anclada en el pasado, no se haz cosas nuevas en el nuevo lugar donde vives, sal con tu familia, pero sobre todo no caigas en el error de quedarte sola y pensar y pensar y pensar, eso es lo peor que puedes hacer, intenta mirar la vida desde otra perspectiva y valora mas lo pequeños momentos. Venga animo meme55, que no se diga heeeee thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PM
viky007
  Publicado: Aug 9 2007, 08:57 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

Hola Meme, Siento mucho verte triste, pero como dice Mis, aqui estamos para lo que necesites, y si te apetece contarnos cosas de tu Montefrio, aqui estaremos para escucharte.

Besos y muchos ánimos. bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Aug 10 2007, 07:40 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (meme55 @ Aug 9 2007, 06:23 PM)
Como os dije al principio de entrar al foro,echo mucho de menos mi Montefrio, y en estas fechas, como que se incrementa este sentimiento, me invaden sentimientos, que me gustaria deshechar, pero que me es imposible, se que me estan haciendo daño, y sin embargo, no hago na por evitarlos
Se que esto es vivir en el pasao, y segun se dice solo hay que vivir en el presente,
pero no se como evitar estos recuerdos. Y lo peor es que esta nostalgia que siento no es por ninguna persona, sino por sus calles, mis paisanos, sus montañas,mi villa, esa plaza donde los abueletes se juntan.

Yo vivo ahora en un pueblo que esta a 22 k de montefrio, se que podia ir cada vez que quisiera,porque esta cerca, pero es que cuanto mas voy, mas lo echo de menos

Espero que me pase pronto este tonteo, y os pueda contar algo mas agradable
un besazo a todos cry.gif  cry.gif  cry.gif

Enga meme animate meme ,ahora tienes mas trabajo,al ser colaboradora aqui,...ademas ahora con la subida de sueldo a final de mes y mas vacaciones no te quejaras whistling.gif laugh.gif laugh.gif

Te pongo una foticos para que te sintes como en Montefrio:

user posted image

user posted image

user posted image

arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0376 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes