|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 9 2007, 05:23 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Como os dije al principio de entrar al foro,echo mucho de menos mi Montefrio, y en estas fechas, como que se incrementa este sentimiento, me invaden sentimientos, que me gustaria deshechar, pero que me es imposible, se que me estan haciendo daño, y sin embargo, no hago na por evitarlos
Se que esto es vivir en el pasao, y segun se dice solo hay que vivir en el presente, pero no se como evitar estos recuerdos. Y lo peor es que esta nostalgia que siento no es por ninguna persona, sino por sus calles, mis paisanos, sus montañas,mi villa, esa plaza donde los abueletes se juntan. Yo vivo ahora en un pueblo que esta a 22 k de montefrio, se que podia ir cada vez que quisiera,porque esta cerca, pero es que cuanto mas voy, mas lo echo de menos Espero que me pase pronto este tonteo, y os pueda contar algo mas agradable un besazo a todos -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 9 2007, 06:12 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
No sabia compañera el motivo de tu tristeza, y la verdad es que no se como aliviarte, solo decirte que por mi parte tienes en quien apoyarte y por mp o en el foro cuenta conmigo para lo que te haga falta. ¿Vale?
La vida son etapas, y unas cuestan mas que otras. Prueba a encontrar algo nuevo en la zona donde vives que te guste, intenta buscarle lo bueno a ese lugar guarda tus recuerdos de Montefrio con cariño, pero no te quedes anclada en el pasado, no se haz cosas nuevas en el nuevo lugar donde vives, sal con tu familia, pero sobre todo no caigas en el error de quedarte sola y pensar y pensar y pensar, eso es lo peor que puedes hacer, intenta mirar la vida desde otra perspectiva y valora mas lo pequeños momentos. Venga animo meme55, que no se diga heeeee Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Hola Meme, Siento mucho verte triste, pero como dice Mis, aqui estamos para lo que necesites, y si te apetece contarnos cosas de tu Montefrio, aqui estaremos para escucharte.
Besos y muchos ánimos. -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 10 2007, 07:40 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Enga meme animate meme ,ahora tienes mas trabajo,al ser colaboradora aqui,...ademas ahora con la subida de sueldo a final de mes y mas vacaciones no te quejaras Te pongo una foticos para que te sintes como en Montefrio: ![]() ![]() ![]() arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|