|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 14 2007, 08:36 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Otra posible para cancion del verano... Tuneameeeee
Mis -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Otra candidata. (Que arte tiene el cantante. eh?)
la cancion del verano que viene Viky ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Sep 3 2007, 07:00 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.438 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Dani Mata: Lamento boliviano
con un poco de ayuda,os mando la que mas se escucha por aqui, si os fijais bien la musica es digna de betoven ja ja ja -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 7 2007, 10:38 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡¡¡Que fuerte!!! este es el video de la cancion del verano presentada por Georgie Dann (hasta ahora rey de la cancion del verano) para este verano 2007 ya casi acabado, ojo con el pobre Georgie que ya no tiene repertorio lo que se a inventado y que mal gusto tiene la letra de la cancion. Georgie por favor jubilate ya hombre y deja de hacer el primo...
Mis -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|