|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 10 2007, 12:35 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Este plato sobre todo es para cuando se tiene el cuerpo tonto
ingredientes: Papas (a ser posible coloras) Agua Aceite Sal Vinagre Perejil 1 diente de ajo Preparacion: Se parten las papas a cascos de la mitad de una nuez, se ponen a hevir con tres cucharas de aceite, una cucharailla de perejil, una pizca de sal y un diente de ajo, cuando las papas esten tiernas ya esta listo, el vinagre se pone cada uno el que quiera en su plato. Ya me direis, esta muy rico. PD: Se puede echar un huevo pa que cuaje cuando se estan cociendo las papas. -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
||
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Meme!! esta receta no la puse en el blog por que no entiendo lo de las "papas coloras"
Me lo aclaras, por favor? Saludos Luis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| meme55 |
Publicado: Aug 12 2007, 05:56 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
perdona hombre,cuando me pongo a escribir, no me acuerdo que no todos sois de Andalucia, venga te lo aclaro, todo consiste en el color de la piel de las papas, no se si sabeis que las papas blancas son mas duras y sirven mejor pa freir, en cambio las coloras( rojas) son mejores pa cocerlas, ea eso era todo
un saludo -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Sabes una cosa, Remedios.... aca en Argentina, jamas vi en los mercados una papa colorada. Lo unico que se consigue en colorado son las batatas (boniatos) pero son dulces. Hay papas de piel negra, que son sin lavar y otras de piel amarillenta, que vienen lavadas. Pero nada mas que eso.
Las que tu dices, han de ser una variante que se da en tu pais Saludos Luis -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 13 2007, 12:35 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Creo amigo Luis que lo que meme queria decir era una forma de diferenciar las papas,porque coloras no hay....lo que querria decir era que hay unas con la piel clara(color crema + o -) las lavadas que tu dices y otras de color mas amarronzado(parecido a rojizas)para diferenciarlas y valen para cocer...,imagino que alli seran igual que aqui o muy parecidas. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Aug 14 2007, 04:43 PM
|
exactamente,eso es lo que me referia con lo de las papas coloras,
gracias Arag,y perdona Luis intentare no confundirte,aunque con los modismos andaluces, es mu dificil enterderme. un abrazo compañeros -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|