|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| CoramiT |
Publicado: Aug 31 2007, 10:31 AM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 9.303 Registrado: 10-August 07 |
Yo a vosotros tambien!!
Ya os ire poniendo mas trailer! |
| Mis |
Publicado: Aug 31 2007, 10:37 AM
|
||
|
Unregistered |
Bueno el deber es lo primero, preparatelo bien que apruebes y cuando lo hagas lo celebramos en el foro Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
||
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 10 2007, 11:17 AM
|
|
Unregistered |
Os declaro marido y marido: extreno el 14 de septiembre
Un corazon invencible: extreno el 14 de septiembre Mis |
|
|
| CoramiT |
Publicado: Sep 16 2007, 05:56 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 9.303 Registrado: 10-August 07 |
Chicos he sacado un huequecillo para vosotros, he visto el trailer de esta pelicula en television y me ha gustado...
La extraña que hay en ti Y esta es una peli protagonizada por Keira Knightley (me encanta esta actriz Expiación |
| CoramiT |
Publicado: Sep 25 2007, 09:22 AM
|
Hola chicos, cuanto tiempo ehhh!!!
Aqui os dejo el trailer de la pelicula que no han estrenado en Londres porque se asemeja (y mucho) al caso madeleine... el trailer esta en ingles pero aun asi estremeze. Gone baby gone Mensaje modificado por CoramiT el Sep 26 2007, 05:46 PM |
| Mis |
Publicado: Sep 25 2007, 04:58 PM
|
|
Unregistered |
Mis |
|
|
| CoramiT |
Publicado: Oct 5 2007, 12:52 PM
|
Hoy os traigo un trailer de una pelicula que se estrena hoy mismo y que esta protagonizada por uno de los reyes de la comedia Ben Stiller!!
Matrimonio Compulsivo |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Estrenos dia 5 de Octubre
Promesas del este Un plan brillante El asesino (War) Viky -------------------- ![]() |
| CoramiT |
Publicado: Oct 7 2007, 03:21 PM
|
Otra comedia (mi genero preferido) protagonizada por Katherine Heigl (Anatomia de Grey), esta peli tiene buena pinta
Lio embarazoso Este thriller esta protagonizado por el ganador del Oscar Jamie Foxx y por la televisiva Jennifer Garner. Estreno 23 de noviembre. La sombra del reino El 14 de diciembre se estrena Fred Claus: el hermano capullo de Santa Claus... Fred Claus... |
| Mis |
Publicado: Oct 9 2007, 08:46 PM
|
|
Unregistered |
Bueno pues que sorpresa acabo de enterarme que sale otra secuela de Saw IV aqui os dejo los trailers en español e ingles
Español Ingles Mis |
|
|
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
"El orfanato", la pelicula elegida por la academia española para representar a España en los Oscar. Tiene muy buenas criticas, esperemos que haya suerte. (Es de miedooooo).
el orfanato Viky -------------------- ![]() |
| CoramiT |
Publicado: Oct 26 2007, 04:26 PM
|
Hola chicos!!! ya, ya se lo que me vais a decir... que os tengo muy abandonados
Aqui os pongo el trailer de "Supersalidos" por el titulo parece la tipica peli adolescente Supersalidos Y esta otra es una de esas pelis que junta a pequeños y mayores (vamos que es de Disney y tiene moraleja) pero lo curioso de esta peli es que junta dibujo con realidad, algo que hacia ya tiempo que no se veia. Encantada |
| Mis |
Publicado: Oct 26 2007, 07:27 PM
|
|
Unregistered |
Me alegro mucho de que vuelvas con nosotros la verdad se echan de menos tus trailers, CoramiT por favor no nos tengas abandonados tanto tiempo... Besitos
Mis |
|
|
| viky007 |
|
|
ESTRENOS DE ESTA SEMANA
09/11 El Hombre De Arena 09/11 Elizabeth. La Edad De Oro 09/11 La Torre De Suso Viky -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Más estrenos de esta semana
09/11 Leones Por Corderos 09/11 Silencio Desde El Mal Viky -------------------- ![]() |
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|