|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 10 2007, 06:45 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
[SIZE=1]Si la anterior receta era para cuando se tiene el cuerpo malillo, esta es pa que se te ponga malo del to ( en el buen sentido de la palabra)
ingredientes: 2 k de rabo de toro( no sirve de ternera) 4 cebollas medianas 6 zanahorias i diente de ajo aceite de mi tierra 1 rama de perejil 1rama de tomillo 1 rama de romero 1 vasa de manzanilla ( vino de Sanlucar) 1vaso de vino tinto ( de Rioja) elavoracion: poner en una cacerola mejor si es de barro,el rabo de toro, la cebolla picailla,la zanahoria a rodajas , el diente de ajo y un buen chorreon de aceite ,cuendo esta medio mareao, se le ponen las hiervas aromaticas, y se sigue dando vueltas hasta que empieze a dorarse el rabo,acontinuacion se le ponen los dos vasos de vino, y un poco de agua se deja hervir hasta que la carne este tierna si se quiere se puede pasar las verduras por el pasapure ( a mi me gusta encontrarmelas) se acompañan con papas fritas pd echarle sal, que se me habia olvidao -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Ya esta subida a mi blog. Gracias Remedios!!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|