|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| samuel19700 |
Publicado: Aug 12 2007, 11:23 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.307 Registrado: 12-August 07 |
Hola amigos/as:
¿Alguien sabe con qué programa o web se puede descargar series muy clásicas como por ejemplo "V" o "El Fugitivo", la que fuera protagonizada por David Jansen? El Emule tiene cosas más recientes y el Ares aún más recientes. Gracias |
| Mis |
Publicado: Aug 13 2007, 09:06 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Compañero samuel19700 bienvenido si quieres puedes saludar y presentarte AQUI, descargar esas series va a ser complicado,a ver si alguien te puede ayudar,lo mejor seria por la mula aunque tardes algo de tiempo en bajarlas. Venga compañero un saludo.
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Aqui tienes "V".
http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=14110 Aqui tienes links para bajar por emule. Supongo que tendrás que registrarte. Del fugitivo no he encontrado la version que tu Buscas pero hay mucho donde mirar. Busca en google foros o páginas de ripeo (creo que se llaman así) y en alguno seguro que está. Mensaje modificado por viky007 el Aug 15 2007, 09:20 PM -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|