|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 15 2007, 12:34 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ternera con salsa de atun
![]() Ingredientes: - 700 gr de redondo de ternera Ingredientes para marinar: - 1 zanahoria - 1 cebolla - 1 ramita de apio - 1 hoja de laurel - 3 clavos de olor - 1 litro de vino blanco - sal - pimienta negra Ingredientes para la salsa: - 150gr de atun en aceite (dos o tres latas pequeñas de atun) - 2 cucharadas de alcaparras - 2 filetes de anchoas - 1 taza de mayonesa Preparacion: - La noche anterior, pela y trocea la zanahoria y la cebolla; lava y corta el apio en rodajas. Mezcla las hortalizas con la carne en una fuente amplia junto con el resto de ingredientes de la marinada y dejalo macerar. Al dia siguiente, escurre la carne, envuelvela con un paño, para que mantenga su forma, y atala con hilo de cocina. Vierte la marinada en una olla, salala y llevala a ebullicion; agrega la carne y cuecela tapada 1 hora y 30 minutos, retirala y dejala enfriar. Preparacion de la salsa: - Tritura el atun con las alcaparras y las anchoas hasta obtener un pure. Mezclalo con la mayonesa, añade un cuarto de taza del liquido de coccion de la carne y vuelve a mezclar la salsa. Corta la carne en lonchas finas, sirvela acompañada de la salsa y de unas tiras de pimineto asado y de brocoli hervido. Sugerencia: - Para preparar este delicioso plato tambien puedes emplear otras partes de la ternera, como la falda, el morcillo o la aguja. En cualquier caso, recuerda que el tiempo de coccion debe ser como minimo de 1 hora. Mis |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola!!
Hacia unos dias que no te veia. Es bueno verte nuevamente y mas con esa receta que has posteado. Se me hace agua la boca!! Ya la metere en el blog corporativo. Mañana, quizas, por que hoy estoy rendido. Un saludo, amiga!! Luis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 15 2007, 12:53 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hombre hola compi, es que posteo mas en primeros platos y ensaladas a lo mejor por eso me has visto menos, tambien posteo mucho en trucos de cocina, pasate y echales una miradita lo mismo te gusta algun@
Mis |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|