Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Fiestas Inventadas
meme55
Publicado: Aug 16 2007, 05:03 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

Dia de la madre, del padre, del niño, de los enamoraos, del trabajo, del maestro, del libro etc etc etc; que opinais de estas "fiestas" organizas, creeis que sirven pa algo o que simplemente son fiestas pa el consumo?? thumbsdownsmileyanim.gif

Yo personalmente pienso que son fiestas que benefician sobretodo a las tiendas, y que practicamente no sirven pa na... no.gif

El dia del trabajo por ejemplo, ¿no deberiamos de celebrarlo haciendo honor a su nombre? Que opinais de todo esto...??? sleepy.gif

Besos pa tos

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
TvK10
Publicado: Aug 16 2007, 06:07 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.155

Opino igual que tu, solo veo bien el dia del padre y el de la madre, además de san valentin, aunque tambien es consumo total, pero son los unicos que celebro, navidad lo celebro por la familia, que si no...

Digo esos 3 porque los padres alguna vez se merecen algo, y san valentin porque... wub.gif

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Mis
Publicado: Aug 16 2007, 07:29 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

QUOTE (TvK10 @ Aug 16 2007, 07:07 PM)

Digo esos 3 porque los padres alguna vez se merecen algo, y san valentin porque... wub.gif

bye1.gif

Vaya vaya nuestro TvK esta enamorado y nosotros sin enterarnos nono.gif bueno vale deacuerdo ya nos lo contaras cuando quieras thumbsup.gif

Pues yo estoy deacuerdo en que son dias totalmente comerciales ya lo digo en otro post, aunque tambien es de agradecer que algunos los dan como fiesta y no se trabaja... bueno el dia del padre no se trabajaba hasta que un dia tambien se ha empezado a trabajar si no recuerdo mal osea que ya no se respeta nada, con lo cual llego a la misma conclusion que al principio ¿que pasa que ninguno tiene padre, madre, novi@, maridos, mujeres, etc, etc, etc? pues eso que cualquier dia vale para regalarle algo a nuestros seres queridos y no el dia que diga El Corte Ingles por poner un ejemplo. La navidad es el maximo exponente de lo que es el comercio hoy dia... Lo practico seria comprar los regalos de navidad un mes antes para poder ahorrarte una sangria, bueno pero ahora recuerdo que el año pasado la navidad empezo a primeros de Diciembre al menos en Madrid, ya estaba todo iluminado y ponian anuncios y todo eso...a este paso cualquier dia nos felicitamos las fiestas en pleno mes de Agosto. En fin a ver si por lo menos nos toca la loteriaaaaa clapping.gif yahoo.gif bleh.gif thumbsup.gif hypocrite.gif yahoo.gif Habra que mirarlo por el lado bueno, dont-know.gif aunque no estoy segura de si lo hay whistling.gif

Mis bye1.gif

PM
CoramiT
Publicado: Aug 16 2007, 09:32 PM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.303

Estoy de acuerdo contigo Mis, bien hablado clapping.gif clapping.gif clapping.gif

Y respecto a lo que a dicho TvK10, yo tambien estoy enamorada y desde hace mucho tiempo pero veo una autentica tonteria el dia de los enamorados, el primer año o el segundo vale, me gustaba que me regalara cosas y eso, pero este febrero yo hize 3 años con el y no nos regalamos nada, ni siquiera una rosa (cosa que odio porque no me gustan las flores) y no digo que no me guste que me haga un regalo, pero ese dia JAMAS, ¿que tiene de diferente que en vez del 14 de febrero tu pareja te compre un regalo o te escriba una carta el 15 de febrero?...

Pero que lo mismo pasa con los padres, quien me tiene que decir a mi el dia que yo le tengo que comprar un ramo de rosas a mi madre, o un perfume a mi padre... y mira que muchas veces le compro regalos a mis padres (sobretodo a mi madre) pero como antes ya he dicho nunca lo he hecho el dia "organizado"

Un saludo thumbsup.gif wink.gif
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Aug 16 2007, 11:51 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Miembro nº: 9.193

Mucha razón tenies todos, yo tambien huyo de esos dias, pero para alguna gente no es tan fácil, nos dejamos llevar por eso de que "lo hace todo el mundo" y hay quien le hace ilusión y si su novio o marido no le compra nada pues se lleva un chasco y piensa que esque no me quiere ,y que pasa cuando tu compañera de trabajo te enseña un regalo de su amorcito por el dia de S. Valentin, y tu que no has recibido nada no sabes como explicar por que . De estas actitudes saca provecho el comercio.

Lo del dia del padre y de la madre parece muy bonito, pero hay muchos niños que lo pasan mal , ya que por el motivo que sea no tienen con ellos a uno u otro.

Y lo de la navidad, tela, es cierto lo que dice Mis. Cada vez comienzan más pronto. Cuando llega el 25 de Diciembre ya te ha dado tiempo a comer 200 tabletas de turrón.

Y algo que yo no había oido nunca es el día de los abuelos, que se celebra por lo visto es 26 de Julio festividad de Santa Ana y San Joaquin, padres de la Virgen Maria. Pues ala a comprarles a los abuelos tambien.

Viky thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Aug 17 2007, 08:05 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

No lo digo por los regalos lo de san valentin o lo de los padres, se esta más unido, mi ex novia se cabreó conmigo el dia 13 de febrero y creia que le duraria semanas, pero nop, al dia siguiente, to felizonga lmaosmiley.gif aunque a los 2 dias se acabo laugh.gif laugh.gif

PD: Estoy enamorado, pero como no la conoceis... whistling.gif (no es la de arriba) bye1.gif

--------------------
user posted image
arag
Publicado: Aug 17 2007, 03:55 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Precisamente lo bonito es regalarle algo a tu mujer/novia/amigas con derecho a roze....el 37 de marzo o el 16 de Noviembre....que mas da ...sin embargo para el caso de la madre/padre si lo veo mas util porque ellos creo que pensaran en algo paera ese dia,seguro.El amor,felicidad ...se demiestra lo mismo con una ros aque con un libro o hasta uan tarjeta de felicitacion de estas graciosas...por lo menos a mi mujer le hace mas ilusion cosas asi...

Este tema lo comparo con el del dia de los difuntos....y porque tienes que ir ese dia con 4 millones de personas mas....es que no puedes ir a recordarlos /rezar/poner flores cualquier dia del año???,los vas a queres igual cualquier dia no??,pues eso....a la como tocinos tos pal cementerio..colas ,follones ,accidentes xdddddd.

Estoy enamorado, pero como no la conoceis...  (no es la de arriba)

Ya me explicaras tvk lo que esta entre parentesis?????

salu2 a tod@s arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Aug 17 2007, 04:07 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

QUOTE (viky007 @ Aug 17 2007, 12:51 AM)

Y algo que yo no había oido nunca es el día de los abuelos, que se celebra por lo visto es 26 de Julio festividad de Santa Ana y San Joaquin, padres de la Virgen Maria. Pues ala a comprarles a los abuelos tambien.

Viky thumbsup.gif

Vaya viky yo tampoco habia oido lo del dia de los abuelos, seguro que se lo ha inventado el Carrefour o el Alcampo o vete tu a saber quien... el caso es crear mas dias para comprar, o sugestionarnos a comprar nono.gif

PD: Estoy enamorado, pero como no la conoceis...  (no es la de arriba) 

Hombre Tallo Verde no nos dejes asi cuentanos algo, si quieres abrimos un hilo y todo y nos cuentas... whistling.gif

Yo creo arag que se refiere a su exnovia, quiere decir que no esta enamorado de ella... rolleyes.gif

Y nada lo dicho que para Septiembre ya podremos comprar turron y cuando llegue Diciembre tendremos lo menos 5 kilos mas en el cuerpo... ¡ala! que exageradaaaaaa bleh.gif

Mis bye1.gif
PM
TvK10
Publicado: Aug 18 2007, 08:59 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

No me refiero a viky jajaja

mi ex novia se cabreó conmigo el dia 13 de febrero y creia que le duraria semanas, pero nop, al dia siguiente, to felizonga aunque a los 2 dias se acabo
es lo de arriba de mi post, no a viky jejeje

Hombre Tallo Verde no nos dejes asi cuentanos algo, si quieres abrimos un hilo y todo y nos cuentas...  whistling.gif
no hay nada que contar bleh.gif

El turron se compra en febrero, para tenerlo ya para diciembre, y las uvas igual, que no os enteraaais!! bleh.gif bleh.gif bleh.gif

bye1.gif

--------------------
user posted image
meme55
Publicado: Aug 18 2007, 10:37 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

En la casa todavia intento que los dulces de Navidad se compren pa estas fechas( aunque no es facil resistirse) y es que todavia me acuerdo, cuando mi padre, guardaba la caja de mantecaos, justo hasta el dia de la loteria. Por la mañana cuando en RNE empezaban a retrasmitir el sorteo, el nos llevaba, un mantecao y una copilla de anis, pa mi hermano y pa mi whistling.gif

El sabor de las dos cosas juntas junto con el lequillo de "cincuentamilllllpesetassss" , hacia un momento especial... wink.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Aug 19 2007, 09:16 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

QUOTE (TvK10 @ Aug 18 2007, 09:59 AM)

El turron se compra en febrero, para tenerlo ya para diciembre, y las uvas igual, que no os enteraaais!! bleh.gif bleh.gif bleh.gif

lol.gif lol.gif lol.gif

Mis lmaosmiley.gif
PM
meme55
Publicado: Aug 20 2007, 11:43 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

de esta manera va haber gente que haga las compras como antaño, compraran en Navidad , para la siguiente, tiempo al tiempo

un besaso bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0437 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes