|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (4) 1 2 [3] 4 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Que bueno lo del Mazinger Z, a mi tambien me ha hecho mucha ilusión recordar la canción de inicio de la serie,
El correcaminos...mic, mic.(la imagen no es de muy buena calidad, pero no encontre otro mejor) La pantera rosa Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 18 2007, 01:29 PM
|
|
Unregistered |
Guau como me gustaba la pantera rosa, bueno yo me he acordado de un extraterrestre peludo que me hacia mucha gracias cuando era un poco mas mayor.
Alf Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 02:42 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Yo cuando era pequeña escuchaba a Britney Spears, Pink y Laura Pausini:))
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| Mis |
Publicado: Aug 11 2008, 12:02 PM
|
||
|
Unregistered |
Ainara este hilo trata sobre las canciones de las series de nuestra infancia, ¿que series veias tu? Mis |
||
|
|
| Ainara |
Publicado: Aug 11 2008, 05:15 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Pues no me acuerdo exactamente que series veía
Tal vez ¨Muñeca brava¨. Natalia Oreiro cantaba una canción muy guay ¨cambio dolor¨ jaja famosa http://www.youtube.com/watch?v=DAPC1cjZYyg luego ¨Kachorra¨ y ¨Cuesta arriba cuasta abajo¨ http://www.youtube.com/watch?v=JCPcGSUpduY me gustaba mucho latino -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| Hatori_251 |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 10.406 Registrado: 2-September 08 |
Bueno a my mis padres me criaron diferente mi padre escuchaba misfits,the smiths,sex pistols,ac/dc. y my madre escuchaba scorpions,black sabbath,ramones,journey,kiss,surviver,billi idol,patty smith,janis joplin,led zeplin,pink floyd.
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 27 2008, 11:14 PM
|
|
Unregistered |
haber si oa caordais de esta....barrio sesamo jajaja
|
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 29 2008, 11:02 AM
|
||
|
Unregistered |
Lunita este esta en la primera pagina Mis |
||
|
|
| yo_luna |
Publicado: Sep 30 2008, 10:22 PM
|
|
Unregistered |
joooo q no lo habia visto!!!
|
|
|
| Mis |
Publicado: Oct 1 2008, 08:13 AM
|
||
|
Unregistered |
Mis |
||
|
|
| piratilla |
Publicado: Oct 1 2008, 05:57 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Miembro nº: 9.849 Registrado: 2-June 08 |
yo cuando era pequeña veia una serie que se parece algo al barrio sesamo. Era un monstruo naranja que se llamaba Casimir.
Era l'île aux Enfants. No os lo puedo poner porque no puedo poner video. joooooooooo -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Oct 1 2008, 06:43 PM
|
|
Unregistered |
no te preocupes amiga q yo te pongo tu vídeo ,
espero q lo disfrutes mucho : Générique L'Île Aux Enfants Casimir - Videos Orange |
|
|
| piratilla |
Publicado: Oct 2 2008, 06:30 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Miembro nº: 9.849 Registrado: 2-June 08 |
no me lo puedo creer luna. GRACIAS. No te imaginas los recuerdos que me vienes en mente me has echo llorar y eso no vale. GRACIAS AMIGA NO CAMBIES NUNCA.
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2008, 10:41 AM
|
||
|
Unregistered |
Vaya piratilla al ver el video me surge una duda ¿de donde eres? Mis |
||
|
|
| piratilla |
Publicado: Oct 2 2008, 04:23 PM
|
pufffffffff soy una mezcla de estas raras.
Naci en Bruselas Belgica, mi papi es Italiano y mi madre era de Hervas. Como en Belgica coje la nacionalidad de tu padre pues yo soy italiana. Que lio verdad. -------------------- ![]() |
Páginas: (4) 1 2 [3] 4 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|