|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Barrio Sesamos acompañó la infancia de muchos de nosotros. Seguros que de esto nos acordamos todos.
maná maná. conde Draco Bueno queria poner el "sonajero Rock" pero no lo encuentro, asi que pongo a Draco. Besitos Mensaje modificado por viky007 el Sep 4 2007, 11:49 PM -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 16 2007, 07:39 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Vaya recuerdos que videos mas buenos, buenisisisimos Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 21 2007, 11:09 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Que bueno este hilo, yo recuerdo el pinball a ver si lo visteis vosotros tambien
Asi empezaba y terminaba Barrio Sesamo cuando yo lo veia de canija Mis -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 25 2007, 09:19 PM
|
La familia telerin: Vamos a la cama
Casimiro Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 1 2007, 08:31 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Os acordais de esto......
y este otro no podia faltar... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Sep 2 2007, 07:10 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jope, yo cuando era pequeño era mas de goku y to eso
-------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Jajaja, TvK10, cuando yo era pequeña, el Mazinger Z era lo más moderno del mercado, claro que comparado con Goku, es la prehistoria...
Estupendos recuerdos.Cuando fuí madre por primera vez, las unicas canciones que sabia para cantarle a mi pequeña eran las de los payasos de la tele, Susanita y todas esas del video que ha puesto Arag.¡¡¡Estupendas!!! Viky -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 2 2007, 07:56 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Viky ...cuando escucho esas canciones o veo las imagenes de los programas de los payasos,se me pone un nudo en el estomago,y casi se me saltan las lagrimas...yo fui de la epoca de Fofo...que en paz descanse,un actor estupendo y una buena persona. arag Para Fofo: en su recuerdo: -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Sep 3 2007, 09:51 AM
|
A mi tambien se me pone un nudo en la garganta con los payasos y Fofó... lo mismo me pasa con Felix Rodriguez de la Fuente que no me perdia un capitulo
Enrique y Ana Y este otro video es para que alucinen los mas jovenes ¿os acordais de comando G? Parchis Menudo hilo que recuerdos Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 3 2007, 10:18 AM
|
||
|
.Exacto lo mismo me pasaba a mi,os dejo una imagen en su recuerdo se lo merece.
Solo pongo la musica para no desvirtuar el post. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Sep 4 2007, 11:56 PM
|
Cuando era pequeñita no podia dejar de ver esta serie que me encantaba ¿os acordais?
Fama Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Esta serie (El hombre y la tierra) en mi casa se veia en familia y no nos perdiamos ni un capitulo.
Y de estas os acordais??? Que bien lo pasabamos... Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 5 2007, 09:34 AM
|
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 5 2007, 09:47 AM
|
|
Creo que la idea de viky parece que va tomando forma ,y tiene adictos,se hace fijo.
Gracias viky. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Sep 5 2007, 01:10 PM
|
Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|