Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alonso Sólo Piensa En Turquía
Piolina
Publicado: Aug 18 2007, 08:27 PM
Quote Post

* La Musa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.812

Alonso sólo piensa en Turquía

user posted image

Los pilotos de McLaren se alistan para la carrera de Estambul

El piloto español Fernando Alonso afronta "con las pilas recargadas" el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que se disputará el próximo día 27, con el objetivo de mejorar los resultados de sus dos últimas actuaciones en Estambul, en las que se ubicó segundo, reseñó Efe.

"Siempre es magnífico tener vacaciones y recargar las pilas, pero también es fantástico volver para correr en Turquía. Tengo una buena suma de puntos en el Mundial de pilotos y quiero aumentarla considerablemente en Estambul", afirmó Alonso en la página web de McLaren.

El asturiano no quiere hablar del futuro sino plantearse las carreras una a una. "Sólo pienso en este Gran Premio y en conseguir el mejor resultado posible. He sido segundo las dos últimas veces que he corrido aquí y quiero mejorar esta vez".

Con respecto al circuito, Alonso aseguró que es "magnífico para pilotar, con algunos sectores que están al límite, lo que siempre deseas como piloto, la curva ocho en particular".

Alonso augura "calor" para el Gran Premio de Turquía, un factor que puede resultar decisivo para los neumáticos. Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho".

"El factor clave", añadió, "es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con largas y rápidas curvas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características", afirmó Alonso.

Hamilton acepta el reto

Entretanto, el británico Lewis Hamilton, que lidera el Mundial con siete puntos sobre Alonso, manifestó en un comunicado hecho público por su escudería que "quedan seis carreras" y que está "preparado para el reto".

Hamilton debutará en F-1 en el circuito de Estambul del que guarda grata memoria de su paso por la categoría GP2.

"Tengo grandes recuerdos del circuito de Estambul, porque el año pasado fue una carrera decisiva para mí en el campeonato de la GP2 y tengo muchas ganas de salir allí con el MP4-22", manifestó el británico.

"Es una pista fascinante para conducir con numerosos retos; y adelantar es posible. Es un circuito bastante ancho, algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar", explicó el piloto inglés. "Es un circuito muy exigente físicamente, por todas sus curvas rápidas, en especial la ocho, que es increíble".

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0449 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes