|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Aug 19 2007, 05:47 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
tenia las puertas esmaltas en blanco, pero me canse de verlas asi , y como no queria poner otras compre pintura con efecto madera, y ahora estoy disfrutando como si fueran nuevas.
lo primero que hice fue darle lija, una bastante fuerte y despues otra mas fina para alisarlas, con una brocha le iba dando horizontalmente, cuando se seco le di otra vuelta, esta vez en vertical, una vez que estaba la puerta pinta antes de que se secara, coji una brocha seca se la iba pasndo de arriba a abajo haciendo las vetas de la madera, como los tiradores no tenia ganas de quitarlos, si me meti un poco los rectifique con pintura metaliza en dorao si teneis ganas de trabajar !adelante! -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 19 2007, 11:27 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
meme que arte tienes hija
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| meme55 |
Publicado: Aug 20 2007, 11:49 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Tu no lo sabes bien, lo malo es que cuando me da por reformas pongo la casa patas arriba, con la consiguiente enfado pa mi gente, aunque ya me conocen y cuando ven que estoy un poquillo depre, saben que despues vienen las reformas. Hay gente que la combate iendose de compras y yo haciendo cambios
hasta mas tarde -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 23 2007, 09:05 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Je je a mi me da por hacer limpiezas a fondo, pero a fondo fondo...
Mis |
| meme55 |
Publicado: Aug 23 2007, 04:26 PM
|
eso me gustaria a mi cuando me pongo depre hacer limpieza como la tuya, pero na,me da por ponerlo to en medio, y cambiar cosas de sitio,algunas veces son tantas las cosas que he puesto en medio que de buenas a primeras tengo que ponerlo otra vez en su sitio y asi me baja la euforia, asi hasta la proxima.
un abrasico -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 23 2007, 05:59 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jajaja conviene tenerte contenta meme55, a ti Mis todo lo contrario, conti más depre mas limpia la casa jajjaa
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 25 2007, 09:52 AM
|
|
Hombre no seas malo yo quiero estar feliz
Mis |
| TvK10 |
Publicado: Aug 29 2007, 04:10 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jejjejeje -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|