|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Sep 7 2007, 11:25 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Creo que yo tambien entro todos los dias...
Como ya sabeis yevo poco tiempo aqui pero la verdad que me esta gustando, saludos a todos!!! -------------------- |
| arag |
Escrito el Sep 8 2007, 01:41 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
enka me alegro que te este gustando arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Escrito el Sep 13 2007, 11:51 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- ![]() |
| Lpbcdm |
Escrito el Nov 24 2007, 11:32 PM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
uhmmm
io puse k cuando me acuerdo xk pues no, no, mi memoria no es muy buena -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Escrito el Nov 25 2007, 07:18 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Vamos que faltaba yo
Saludos Apo |
| Juanjillo |
Escrito el Feb 5 2008, 05:43 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Como mucho 2 días, aunque sólo sea para ojear nuevos mensajes.
Primero entro en CF y despues de hojearlo todo, me paso por aquí. Saludos |
| Mis |
Escrito el Feb 5 2008, 05:57 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Joer yo tambien necesito hacer terapia de grupo porque vaya vicio que tengo con el foro jejejeje bueno pues na lo dicho como dice Apo ¿cuando empezamos? Mis -------------------- ![]() |
||
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.740 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
-------------------- |
| pirith |
Escrito el Feb 6 2008, 11:52 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Oh, pues yo bastante viciado jeje. Las habladurías de informatica me gustan mucho
|
| arag |
Escrito el Feb 7 2008, 12:47 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Yo solo comentare "todavia estoy aqui" con la hora que es xddd y mañana las 06: 40 a currar y a las 08:00 o antes en el foro.Se me van a entumecer los dedos como me paso hace algunos años cuando empeze por 1ª vez con la playstation(que vicio tenia
salu2 y hasta mañana compas. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Feb 7 2008, 02:49 PM
|
Joer pues yo hay alguna nochecilla que me quedo hasta la tres de la mañana
¡Vaya viciooooo! Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Escrito el Feb 7 2008, 03:07 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
pues yo aprovecho cada vez que se queda el ordenador vacio, ahora mismo mi niña me lo esta pidiendo, pero pronto le digo:anda maria dejame un poquillo el ordenador que asi me relajo y como le pongo cara de pena pues me lo da, pa algo esta una mala
-------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Escrito el Feb 22 2008, 12:27 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
yo, es mas cuando tengo un poco de tiempo libre...
me gusta mucho este foro -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| yo_luna |
|
![]() Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.988 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jajaj yo soy nueva aqui pero tambien entro todos los dias un rato ,
creo q esto engancha y mucho . besitos mil a todos mis compañeros esto es un vicio jajaja. -------------------- ![]() ![]() born princess because foxes abound *** Las chicas buenas van al cielo... las malas vamos a todas partes*** |
| arag |
Escrito el Apr 12 2008, 06:30 PM
|
||
|
Ya veo que eres un miembro activo del foro,gracias de nuevo por tu esfuerzo y ala.. a seguir pasando buenos ratos por aqui. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|