Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿conoceis O Habeis Trabajado En Animacion?
Susy
Publicado: Aug 23 2007, 09:56 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.324

Hola bye1.gif .Vereis haber si me podeis ayudar. soy monitora de baile bailo jazz, me preparo asisto a a las pocas audiciones que hay para orquestas o tv ya sabeis lo que hay.Me han ofrecido trabajar un mes de animadora en un hotel por las mañanas aerobic participar en juegos,y por la noche se actua se hace cabaret(y la verdad estoy ilusionada pienso que seria una forma de coger experiencia bailando, currriculum experiencia gente nueva pero sobretodo bailar.¿habeis trabajado como animadores?¿que tal la experiencia?(aunque soy un poco timida pero en mis clases y bailando la gente me dice que me transformo y de verdad disfruto),como os he dicho me apetece y tal pero tengo mis dudas.Contadme vuestras experiencias gracias.

PMEmail Poster
arag
Publicado: Aug 23 2007, 10:17 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (Susy @ Aug 23 2007, 10:56 AM)
Hola bye1.gif  .Vereis haber si me podeis ayudar. soy monitora de baile bailo jazz, me preparo asisto a a las pocas audiciones que hay para orquestas o tv ya sabeis lo que hay.Me han ofrecido trabajar un mes de animadora en un hotel por las mañanas aerobic participar en juegos,y por la noche se actua se hace cabaret(y la verdad estoy ilusionada pienso que seria una forma de coger experiencia bailando, currriculum experiencia gente nueva pero sobretodo bailar.¿habeis trabajado como animadores?¿que tal la experiencia?(aunque soy un poco timida  pero en mis clases y bailando la gente me dice que me transformo y de verdad disfruto),como os he dicho me apetece y tal pero tengo mis dudas.Contadme vuestras experiencias gracias.

Hola susy bienvenida al foro wink.gif ,pues no te puedo ayudar mucho porque no se casi nada de ese tipo de trabajo,pero por lo que dices..que estas ilusionada y que te transformas para poder realizar esas funciones lo mejor posible ..yo te recomendaria que te animaras y lo cogieras,de tosa formas si quieres puedes esperar un poco a cer si hay alguien que sepa del tema y te pueda ayudar mas que yo whistling.gif thumbsup.gif

Si quieres puedes pasarte por Aqui y presentarte,aunque seas algo timida..en el foro seguro que pasaremos buenos ratos y te ayudara a postear con asiduidad dentro de esta gran familia. thumbsup.gif

Venga animate yes.gif yes.gif

salu2 arag bye1.gif bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0412 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes