Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Páginas: (3) 1 [2] 3  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Horoscopo, Conoce tu destino
arag
Publicado: Sep 2 2007, 07:50 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

el mio...

Estás al amparo de Mout

Mout
Compatible con: Ra y Thoth.
Color de Suerte: Verde oscuro, castaño.
Mout es una de las divinidades más antiguas del panteón egipcio. La epopeya de los Dioses antiguos incluye también la muy popular diosa Isis, madre de un salvador. Además de una mujer en su papel de hermana como de esposa, encontramos a otra madre, Mout, que aparece en la escena mítica e histórica con sus palabras indecibles y una violencia fundamental. Para esta madre que se encuentra reprimida por la genealogía caprichosa de los Dioses, los héroes y los hombres, la vida y la muerte van mano en mano. Las aguas del Nilo y la ardiente arena del Desierto de Nubian son las partes y símbolos de este cuerpo de madre.

En la presencia de esta diosa terrible, el hombre nace con el sentimiento que su vida debe ser pagada con la culpa en términos del místico paralelo entre la vida del humano y la muerte del divino.

Así, aquellos nacidos bajo el signo de Mout son seres reservados inclinados a la melancolía. Repleto de ironía, frustrados en la seducción a causa de su timidez, ellos, no obstante poseen una riqueza interior formidable porque saben cómo ir directamente al grano en todas sus relaciones humanas. Su sabiduría es obvia, sus esperanzas inspiradoras. Su eterna búsqueda será la buena voluntad y protección de una figura paterna autoritaria
.

No ha dado ni una....menos mal porqueeeee vaya telaaa whistling.gif furious.gif furious.gif

arag.

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 3 2007, 09:38 AM
Quote Post

Unregistered

Mis
Publicado: Sep 4 2007, 11:20 AM
Quote Post

Unregistered

¿Que predicen los astros para hoy?

Tu prediccion para hoy

Mis bye1.gif

arag
Publicado: Sep 4 2007, 12:02 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Los asuntos de largo termino financiero no serán resueltos si metes tu cabeza en la arena. Las nuevas responsabilidades serán la fuente de ambos placer y frustración. Haz llegado a un cruce de caminos y es hora de tomar una decisión, o te puedes quedar estancado o hasta ser enviado al punto inicial.

Lo tengo un poco crudo hoy whistling.gif sleepy.gif sleepy.gif

arag sad.gif

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 18 2007, 11:05 AM
Quote Post

Unregistered

Jolin que horoscopo este, lo tengo crudito el dia... si no fuera porque no creo mucho en ello huh.gif

Las cosas se están apilando en la casa y pronto tendrás demasiadas cosas pendientes. El dinero sigue siendo una fuente de ansiedad, no importa cuanto los demás te aseguren de que todo va a salir bien. La competencia o la presión cobran su precio y ¡te sientes con deseos de quedarte en la cama!

Pues si mira mejor quedarse en la cama, si pudiera... whistling.gif

Mis bye1.gif
enka
Publicado: Sep 18 2007, 11:41 AM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Bueno pues como me he perdido todas las de este hilo las pongo ahora de una

Soy cancer, y la verdad que muchas cosas que se supone definen a los cancer se pueden aplicar a mi personalidad.

En el horoscopo chino soy dragon y aqui me apsa lo mismo que con el signo zodiacal, hay varias cosas que me valen

En cuanto al egipcio soy el Nilo, y aunque este no me convence mucho tambien hay cosas parecidas a los anteriores, aunque en este caso las menos

No es curioso que mas o menos coincidan? bleh.gif

Y con lo ultimo mi dia va a ser asi:

Este será un día en el que los cambios de actividad prometerán buenos resultados, Sagitario, especialmente en el ámbito del trabajo. Ahora será el momento más apropiado para tomar cualquier iniciativa que te lleve a tus metas: actúa con optimismo y confianza en ti y en los recursos con los que cuentas. Protégete a ti mismo en los asuntos emocionales. Lee y escribe, aprende y enseña. Un viaje corto está involucrado con un pariente. La relación es seria, protéjase en los remaches emocionales.

Aqui ya si que no me creo nada XD

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 18 2007, 11:49 AM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (enka @ Sep 18 2007, 12:41 PM)
Bueno pues como me he perdido todas las de este hilo las pongo ahora de una

Soy cancer, y la verdad que muchas cosas que se supone definen a los cancer se pueden aplicar a mi personalidad.

En el horoscopo chino soy dragon y aqui me apsa lo mismo que con el signo zodiacal, hay varias cosas que me valen

En cuanto al egipcio soy el Nilo, y aunque este no me convence mucho tambien hay cosas parecidas a los anteriores, aunque en este caso las menos

No es curioso que mas o menos coincidan? bleh.gif

Y con lo ultimo mi dia va a ser asi:

Este será un día en el que los cambios de actividad prometerán buenos resultados, Sagitario, especialmente en el ámbito del trabajo. Ahora será el momento más apropiado para tomar cualquier iniciativa que te lleve a tus metas: actúa con optimismo y confianza en ti y en los recursos con los que cuentas. Protégete a ti mismo en los asuntos emocionales. Lee y escribe, aprende y enseña. Un viaje corto está involucrado con un pariente. La relación es seria, protéjase en los remaches emocionales.

Aqui ya si que no me creo nada XD

e[n]ka

Lo que yo no me puedo creer es que seas Sagitario y Dragon igual que
Mensaje oculto. Haz click para verlo...
eso si que es una coincidencia, encontrar a alguien que sea Sagitario vale, pero que ademas sea Dragon... ya solo faltaria que hubieramos coindido en el horoscopo egipcio y ya te cag.... digo y ya alucinas. Impresionante enka yahoo.gif

Mis yahoo.gif
enka
Publicado: Sep 18 2007, 11:59 AM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Me temo que lo de sagitario ha sido un fallo de la pagina, ya que me pone que soy cancer pero cuando me hace la prediccion dice sagitario

user posted image

Una pena la verdad sad.gif

habria sido muy curioso que hubiesemos coincidido

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Sep 18 2007, 12:03 PM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (enka @ Sep 18 2007, 12:59 PM)
Me temo que lo de sagitario ha sido un fallo de la pagina, ya que me pone que soy cancer pero cuando me hace la prediccion dice sagitario

user posted image

Una pena la verdad sad.gif

habria sido muy curioso que hubiesemos coincidido

e[n]ka

Oooooh bueno pues nada un gracioso error por mi parte secret.gif , nada a seguir amigo cancer whistling.gif

Mis bleh.gif
Mis
Publicado: Nov 30 2007, 03:33 PM
Quote Post

Unregistered

¿Quien eres?¿quien has sido?¿quien seras?

Miralo

Mis kiss2.gif
arag
Publicado: Nov 30 2007, 07:10 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (Mis @ Nov 30 2007, 03:33 PM)
¿Quien eres?¿quien has sido?¿quien seras?

Miralo

Mis kiss2.gif

Este post me ha hecho gracia xdddd..resulta que en mi otra vida fui sepulturero en algun lugar al noroeste de EE.UU en 1725,imagino que esto mismo le saldra a un 20% de los que pinchen el enlace whistling.gif whistling.gif whistling.gif

No se si ser exacto pero me gusto saber que naci en Domingo.A si soy yo de alegre ,ala.. en dia de fiesta. yahoo.gif yahoo.gif

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 1 2007, 10:35 AM
Quote Post

Unregistered

Pues yo fui en mi anterior vida, hombre y naci en Francia alrededor del año 1550, de profesion fui prestamista, banquero o juez. Nací en Sabado mi numero es el tres.

La verdad es que esta pagina es completita porque te lo dice todo, aunque claro en lo de la vida pasada veo yo un poco de guasa ¿no?

Mis lol.gif lol.gif lol.gif
arag
Publicado: Dec 1 2007, 06:40 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Upsss se me olvido deciros que mi numero tambien es el 3,siempre que juego a la loteria,del tipo que sea simepre pido si hay en ese numero,si no lo hay me da igual cualquier otro,aunque siempre he tenido mas predileccion por los impares

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Dec 2 2007, 11:11 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia oriental en torno al año 1875. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.

user posted image y soy una cabra nacida en miercoles lol.gif lol.gif

Está muy chulo.

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 5 2007, 07:13 PM
Quote Post

Unregistered

Pues se me olvido decir que soy Dragon en el horoscopo chino thumbsup.gif
¿A que esta graciosa la pagina esta?

Mis laugh.gif
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (3) 1 [2] 3  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0417 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes