|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 2 2007, 07:50 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
el mio...
No ha dado ni una....menos mal porqueeeee vaya telaaa arag. -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Sep 3 2007, 09:38 AM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| Mis |
Publicado: Sep 4 2007, 11:20 AM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| arag |
Publicado: Sep 4 2007, 12:02 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Lo tengo un poco crudo hoy arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Sep 18 2007, 11:05 AM
|
||
|
Unregistered |
Jolin que horoscopo este, lo tengo crudito el dia... si no fuera porque no creo mucho en ello
Pues si mira mejor quedarse en la cama, si pudiera... Mis |
||
|
|
| enka |
Publicado: Sep 18 2007, 11:41 AM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Bueno pues como me he perdido todas las de este hilo las pongo ahora de una
Soy cancer, y la verdad que muchas cosas que se supone definen a los cancer se pueden aplicar a mi personalidad. En el horoscopo chino soy dragon y aqui me apsa lo mismo que con el signo zodiacal, hay varias cosas que me valen En cuanto al egipcio soy el Nilo, y aunque este no me convence mucho tambien hay cosas parecidas a los anteriores, aunque en este caso las menos No es curioso que mas o menos coincidan? Y con lo ultimo mi dia va a ser asi: Este será un día en el que los cambios de actividad prometerán buenos resultados, Sagitario, especialmente en el ámbito del trabajo. Ahora será el momento más apropiado para tomar cualquier iniciativa que te lleve a tus metas: actúa con optimismo y confianza en ti y en los recursos con los que cuentas. Protégete a ti mismo en los asuntos emocionales. Lee y escribe, aprende y enseña. Un viaje corto está involucrado con un pariente. La relación es seria, protéjase en los remaches emocionales. Aqui ya si que no me creo nada XD e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 18 2007, 11:49 AM
|
||
|
Unregistered |
Lo que yo no me puedo creer es que seas Sagitario y Dragon igual que Mensaje oculto. Haz click para verlo... eso si que es una coincidencia, encontrar a alguien que sea Sagitario vale, pero que ademas sea Dragon... ya solo faltaria que hubieramos coindido en el horoscopo egipcio y ya te cag.... digo y ya alucinas. Impresionante enka Mis |
||
|
|
| enka |
Publicado: Sep 18 2007, 11:59 AM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Me temo que lo de sagitario ha sido un fallo de la pagina, ya que me pone que soy cancer pero cuando me hace la prediccion dice sagitario
![]() Una pena la verdad habria sido muy curioso que hubiesemos coincidido e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Publicado: Sep 18 2007, 12:03 PM
|
|
Unregistered |
Oooooh bueno pues nada un gracioso error por mi parte Mis |
|
|
| Mis |
Publicado: Nov 30 2007, 03:33 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| arag |
Publicado: Nov 30 2007, 07:10 PM
|
||
|
Este post me ha hecho gracia xdddd..resulta que en mi otra vida fui sepulturero en algun lugar al noroeste de EE.UU en 1725,imagino que esto mismo le saldra a un 20% de los que pinchen el enlace No se si ser exacto pero me gusto saber que naci en Domingo.A si soy yo de alegre ,ala.. en dia de fiesta. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Dec 1 2007, 10:35 AM
|
|
Unregistered |
Pues yo fui en mi anterior vida, hombre y naci en Francia alrededor del año 1550, de profesion fui prestamista, banquero o juez. Nací en Sabado mi numero es el tres.
La verdad es que esta pagina es completita porque te lo dice todo, aunque claro en lo de la vida pasada veo yo un poco de guasa ¿no? Mis |
|
|
| arag |
Publicado: Dec 1 2007, 06:40 PM
|
|
Upsss se me olvido deciros que mi numero tambien es el 3,siempre que juego a la loteria,del tipo que sea simepre pido si hay en ese numero,si no lo hay me da igual cualquier otro,aunque siempre he tenido mas predileccion por los impares
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Australia oriental en torno al año 1875. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.
y soy una cabra nacida en miercoles Está muy chulo. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Dec 5 2007, 07:13 PM
|
|
Unregistered |
Pues se me olvido decir que soy Dragon en el horoscopo chino
¿A que esta graciosa la pagina esta? Mis |
|
|
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|