|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 29 2008, 02:10 PM
|
|
Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.137 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
- Soy acuario - en algunos cosas - no - de vez en cuando aciertan - En el horoscopo chino soy serpiente y creo que si acerto completamente - soy Geb en algo ha acertado - Naci un martes ,mi numero es el 3 y en mi vida pasada naci en el centro ,sur de usa sobre el 750 y era artista ,musico ,poeta o danzante liturgico ,aunque tanbien me dice que en una de mis vidas fui detective o espia ,se me hace simpatico ,no ? Tabata -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 10:42 PM
|
||
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Muy bien pero no creo en ningunos horoscopos ni na:) Solamente yo soy la que puedo manejar mi vida, mis pasos, caminos que escojo, todo esto crea mi destino. No creo que otra persona en esta tierra pueda decirme que me pasará en la vida, son puras mentiras. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
||
| Arishimura |
Publicado: Nov 15 2008, 10:40 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
Hace poco, en un documental sobre astrología, una científica desmontaba totalmente la teoría de los horóscopos, y los argumentos que daba eran tan sumamente sencillos, entendibles e irrebatibles que me dejó con la boca abierta.
De todas maneras, no suele ser mal tema para romper el hielo, por ejemplo: Coincides en el portal con el vecino guaperas al que te gustaría decirle algo pero que nunca saber el qué, tratas de abrir el portal pero la llave no quiere funcionar, te pones muy nerviosa porque el guaperas en cuestión está esperando detrás de ti con cara de "que tipa más torpe", entonces te giras y le dices: - La cerradura está fatal, pero como *insértese horóscopo de cada cual* que soy, la cabezonería me puede, enseguida la abro. Has matado dos pájaros de un tiro: 1.- Dejará de pensar que eres una torpe y pensará que eres simpática. 2.- Has conseguido entablar conversación, porque suponemos que algo responderá el cachas, no? Si este método del horóscopo no funciona es que tu vecino el guaperas es un antipático, motivo más que suficiente para que deje de gustarte u_u xDDDDDDD -------------------- |
| Belgarath |
Publicado: Jan 10 2009, 05:30 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 16.060 Registrado: 10-January 09 |
El término "Horóscopo" proviene del griego, y significa "examinar las horas". Es el estudio de la posición de los astros (Sol, Luna, planetas y estrellas) en el momento del nacimiento y su influencia en la personalidad, vida, actitudes y tendencias del recién nacido. Muchas culturas a lo largo de los siglos y en muy distantes puntos del planeta han estudiado ésta influencia de los astros basándose en sus propios calendarios.
Si quereis ver mas datos y conocer vuestros signos en los horoscopos Celta, Chino, Indio, Hindú, Azteca y Maya, os dejo este enlace: Horoscopos |
| Hiram |
Publicado: Jan 12 2009, 01:50 PM
|
|
Doble Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 42 Miembro nº: 14.761 Registrado: 18-December 08 |
las fechas que ocupan las influencias de los signos zodiacales a lo largo del año son totalmente erroneas en la actualidad,se han quedado atrasadas,me explico: hay una pekeña variacion en el movimiento de la tierra (apenas un dia por cada 70 años) que retrasa la fecha en la que el sol entra todos los años en cada constelacion,este margen de error es apenas perceptible,pero a lo largo de los siglos se ha ido acumulando esta diferencia de tiempo y ha echo que la fecha en la que realmente el sol se encuentra en cada signo varie considerablemente.Ciertamente las fechas actuales eran validas hace dos milenios,pero no aora.Los horoscopos que salen en los periodicos y demas son erroneos,los supuestos astrologos les estan engañando continuamente,por favor no sigan creyendo que son tal o cual signo,porke lo mas seguro es ke sean de otro.Tampoco les habran dicho esos astologos de tres al cuarto que existen 13 zodiacos,no 12,el decimotercero se llama Ophiuco.
Asi,por ejemplo,yo naci un 7 de mayo,deberia ser tauro,pero en realidad soy aries. Saludos! |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|