|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| tabata16 |
Publicado: Apr 29 2008, 02:10 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
- Soy acuario - en algunos cosas - no - de vez en cuando aciertan - En el horoscopo chino soy serpiente y creo que si acerto completamente - soy Geb en algo ha acertado - Naci un martes ,mi numero es el 3 y en mi vida pasada naci en el centro ,sur de usa sobre el 750 y era artista ,musico ,poeta o danzante liturgico ,aunque tanbien me dice que en una de mis vidas fui detective o espia ,se me hace simpatico ,no ? Tabata |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 10:42 PM
|
||
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Muy bien pero no creo en ningunos horoscopos ni na:) Solamente yo soy la que puedo manejar mi vida, mis pasos, caminos que escojo, todo esto crea mi destino. No creo que otra persona en esta tierra pueda decirme que me pasará en la vida, son puras mentiras. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
||
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|