|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Sabba |
Publicado: Aug 27 2007, 02:38 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.327 Registrado: 27-August 07 |
Saludos a todos...
Alguno ha disfrutado algun año de las fiesstas del Pilar? Yo voy este año por primera vez y me gustaria mirar XXXX ya, antes de que luego no pueda escoger ninguno que sea mas o menos economico...Como es aquello? Se suele llenar de gente?Se monta el mismo caos que en la Feria de Sevilla? No se muy bien en que parte de la ciudad se centran la mayor parte de los festejos, es todo en la misma plaza del PIlar? Si me podeis resolver alguna duda, bienvenido sera el comentario....Gracias! Mensaje modificado por arag el Aug 28 2007, 09:30 AM |
| arag |
Publicado: Aug 28 2007, 09:34 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenida al foro,si vas al Pilar este año,seguro que te lo pasas bien,pero de todas formas no hace falta que pongas diercciones web,podrias incurrir en spam.
Lo que esta claro es que la ciudad rebosa alegria y esta llena de gente ,eso seguro,y como en casi todas si vas al centro siempre tienes actuaciones musicales,comediantes por las calles... En la plaza del Pilar lo que siempre tienes son las actuaciones de conjuntos folkloricos por la tarde,por si te gusta la Jota. Revisa las Normas arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| LEIRY |
Publicado: Sep 12 2007, 03:17 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.337 Registrado: 3-September 07 |
UY, perdon...gracias por el aviso....es que en el link que habia puesto era donde iba a hacer la reserva y si alguien me aconsejaba algun hotel ya lo reservaba directamente ahi...
La verdad es que tengo unas ganas locas de ir a las Fiestas. Besotes! |
| viky007 |
Publicado: Sep 12 2007, 04:07 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Serás siempre bienvenido al foro siempre que respetes las normas, tal como te ha dicho Arag, y ayudaria mucho, que utilizaras un solo nik para postear. Gracias.
Aquí tienes información sobre las fiestas. Te deseo que lo pases muy bien. Viky -------------------- ![]() |
| LEIRY |
Publicado: Sep 13 2007, 01:29 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.337 Registrado: 3-September 07 |
Si es que lo de ser novata no es porque lo pponga en la etiqueta del post...es que es la primera vez que me meto en un foro y encima me tuve que registrar de nuevo porque perdi todos los datos y no habia manera de poder recuperar la contraseña ni na....novata y torpe.
Saludos! |
| LEIRY |
Publicado: Sep 13 2007, 01:30 PM
|
|
Ah! y gracias por la informacion!!!!Tengo muchas ganas de ir ya alli....
|
| lagarteando |
Publicado: Sep 19 2007, 02:31 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
las fiestas del Pilar me encantan!!!
|
| arag |
Publicado: Oct 2 2007, 11:36 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bueno pues aqui os dejo a tod@s la Programacion de las Fiestas del Pilar 2007(6/10--14/10),asi podreis ver todas las actuaciones ,festejos y demas divertimentos para este año.
Noticias del Pilar 2007 Conciertos en Interpeñas 2007 Programa de Fiestas 2007 Seguro que os lo pasais fenomenal.Animo y a visitar Zaragoza ![]() arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|