|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Escrito el Aug 31 2007, 09:31 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Nueva votacion para sondear que opinion teneis acerca de los tatuajes que estan tan de moda...
Venga animo Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Aug 31 2007, 11:09 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
No me gustan,si se pudieran quitar ...a lo mejor si.Claro las calcomonias no me van mucho ...
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Aug 31 2007, 11:46 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues... yo tengo tres
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Aug 31 2007, 11:49 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Echa unas fotillos a ver como son
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Aug 31 2007, 08:00 PM
|
Bueno lo investigare
| TvK10 |
Escrito el Sep 2 2007, 07:09 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
huy huy huy..
-------------------- |
| arag |
Escrito el Sep 2 2007, 08:07 PM
|
||
|
Estamos a la espera arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Escrito el Sep 3 2007, 09:33 AM
|
||
Que si paciencia pero no va a ser tan facil, no encuentro la camaraaaaaa ¿Quien a votado sin dar su opinion? a ver que venga y la de por fa... Mis -------------------- ![]() |
||
| gabyrossi |
Escrito el Sep 6 2007, 01:46 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.236 Registrado: 11-July 07 |
Queremos fotos de mis.... para ver sus tatoos. beso Gabriel-Argentina |
| meme55 |
Escrito el Sep 6 2007, 05:27 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
no me gustan los tatuajes, aunque bien dicho no se si no me gustan o que em la educacion que me dieron eso ni hablar, es mas si veiamos uno(siempre en hombres)era poco menos que un delincuente,tened encuenta que mi juventud fue con ej franquismo, de entoces ahora ha cambiao to mucho
un beso -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Sep 6 2007, 05:41 PM
|
Compañeros no encuentro la camara, lo unico se me ocurre es usar la del movil, no tendran la misma calidad pero... Paciencia
Por cierto ¿no hay nadie tatuado por ahi? Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Escrito el Sep 8 2007, 10:58 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
a mi no me dejan, pero me da igual, me voy a tatuar jejjee, con el movil mis!!
-------------------- |
| Mis |
Escrito el Sep 9 2007, 05:28 PM
|
Hola todos queria comentaros que agradezco vuestro interes en este hilo y vuestra participacion pero he decidido no mostrar mis tatuajes, lo siento, pero creo que es lo correcto, venga compañeros gracias y un saludote a todos.
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bueno yo no tengo tatuajes, pero me gustan mucho. lo que pasa es que yo, que soy algo pupas, lo de pasar dolor por poco que sea, pues...como que no. Pero me gusta verlos en otras personas.
Por cierto, solo recomendar a todos los que os vayais a tatuar, que busqueis un lugar de confianza, donde extremen las medidas higienicas. No quiero ser agorera, pero están aumentando los casos de hepatitis c, en adolescentes por contagios por tatoos y piercing. y es una cosa muy seria. Besitos a todos. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Sep 14 2007, 09:09 AM
|
Tienes razon en eso viky, ademas de buscar un sitio para tatuarse que sea higienico, si es un local conocido en vuestra ciudad aunque sea un poco mas caro valdra la pena ir a ese en lugar que a uno mas economico que no conoce nadie, ah! otra cosa cuando ya os hayais decidido por donde os lo haceis, si el lugar en cuestion cumple las normas os haran rellenar una hoja donde os explican las normas de higiene que mantienen y os pediran vuestro consentimiento. Fijaros sobre todo que el tatuador cambia todas las agujas y demas enseres por unos nuevos delante vuestra.
Estoy convencida de que los casos en los que se han contraido enfermedades, es por culpa de no elegir un lugar sano e higienico y la culpa de eso la tienen los precios que ponen, quiero decir, hay muchos jovenes que por ahorrarse unos euros se van donde mas barato los hacen y tambien donde menos higiene hay OJO con eso. Ademas de la hepatitis se pueden contraer enfermedades como el sida, ya sabeis Por cierto viky depende del lugar donde te hagas el tatuaje pero no duele tanto mujer Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|