|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| DILANDU__01 |
Escrito el Oct 9 2007, 01:21 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.382 Registrado: 9-October 07 |
BUENO PUES AMI SI ME GUSTAN PERO LOS QUE NO SE VEN, YO NO TENGO NINGUNO PERO ESPERO ALGUN DIA TATUARME UNAS ALAS EN LA ESPALDA.
Mensaje modificado por DILANDU__01 el Oct 12 2007, 10:37 PM |
| arag |
Escrito el Oct 9 2007, 07:49 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Un saludo y a seguir posteando. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| sifu40 |
Escrito el Oct 20 2007, 02:28 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Oct 20 2007, 11:49 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
||
| lustorgan |
Escrito el Jan 11 2008, 08:54 PM
|
||
![]() Actor secundario Grupo: Moderadores Mensajes: 87 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Eso a ver esas fotos. Yo he votado que me gustan... aunque reconozco que no tengo ninguno porque cuando era joven no estaban de moda y ahora soy un poco mayor para ello. -------------------- |
||
| Mis |
Escrito el Jan 12 2008, 09:28 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno pues veo que ganamos los que nos gustan por goleada heee? BIEN
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| nasaorion |
Escrito el Jan 21 2008, 06:39 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.552 Registrado: 21-January 08 |
hola yo taytoo no tengo me gustan y quiero hacerme uno pero por ahora no se que hacerme y no quiero marcarme con algo que no me identifique ... despues de todo es para toda la vida ... por otro lado tengo un pircing en la ceja isquierda unas puas
pd: no se si vieron la publisidad donde hay un monton de ancianos y cada uno muestra los pircing y los tatuajes me parece muy buena ya que marcan un futuro no muy lejano |
| VersionFrancesa |
Escrito el Jan 21 2008, 11:14 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
me gusta mucho, mi hermo tiene uno, su mujer tambien, y mis 2 mejores amigas tambien!!
yo me voy a hacer uno el 20 de febrero... pero no sé donde por el momento... en la pierna o a lo bajo de la bariga (... espero que me entendeis, lo siento, es que soy francesa xD ) pero lo seguro es que quiero una mariposa... -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Mis |
Escrito el Jan 22 2008, 11:04 AM
|
||
No te preocupes tu español es perfecto ya me gustaria a mi hablar frances como tu el español, yo tengo un tatuaje en la tripa bajo el obligo tumbado hacia la derecha y te puedo decir que fue el que mas me dolio, pero tambien el que mas he lucido de los tres que tengo, todo el mundo me mira la tripa jejejeje pero si eliges la pierna yo te diria que un bonito lugar es el tobillo, pero para gustos los colores Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
||
| proquibas |
Escrito el Jan 22 2008, 01:53 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Ya os enseñare los mios
-------------------- |
| VersionFrancesa |
Escrito el Jan 23 2008, 01:03 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
@Mis : gracias
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| gabyrossi |
Escrito el Jan 28 2008, 01:25 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.236 Registrado: 11-July 07 |
Hla a todos... me parecen muy sexys los tatoos en las mujeres.. me gustan mucho !!!
pongas algun link con algunas fotos de ustedes asi las vemos y de paso las conocemos jejeje |
| Mis |
Escrito el Jan 28 2008, 02:45 PM
|
||
Si puedes añadir colores cuando quieras solo que los tatuajes a color requieren muchos mas cuidados ya que suelen perder bastante el tono. Los mios son todo tribales negros Gaby lo siento pero yo por mi parte no voy a postear mis tatus... Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
||
| VersionFrancesa |
Escrito el Feb 19 2008, 07:48 PM
|
@Mis : pues por fin, voy a esperar un poco para hacer mi tatoo, porque noé todavia donde y que hacer...
estoy vacilando entre 1 mariposa, o 5 mariposas en 5 lugares diferentes! y como tu, no quisiera mostrar mi tatoo en una pagina web Mensaje modificado por VersionFrancesa el Feb 19 2008, 07:49 PM -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| tabata16 |
Escrito el Apr 29 2008, 02:25 PM
|
|
Actor revelacion Grupo: Colaboradores Mensajes: 888 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata -------------------- |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|