|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
El presidente de Renault, Carlos Ghosn, dice que el futuro del equipo de Fórmula 1, su vuelta a la cabeza y a los títulos, no depende de un solo hombre. Es decir, que no necesita que vuelva Fernando Alonso, vamos. Lo dice así para rebajar la expectación creada por las palabras de Flavio Briatore en la entrevista exclusiva que concedió a MARCA en Estambul y que han citado y repicado los principales medios de Europa.
"Claro que nos gustaría que Alonso volviera a pilotar con nosotros", decía Briatore. Su jefe le corrige y amplía. "El éxito en Fórmula 1 viene del trabajo en equipo", señaló durante la presentación en Salzburgo (Austria) del nuevo Renault Laguna. "Es necesario un coche perfecto, chasis, motor, neumáticos, equipo y piloto, claro. Pero el mejor piloto no puede tener éxito sin un equipo perfecto y viceversa", señalaba. Que viene a ser lo mismo que dijo Flavio, pero sin el guiño al bicampeón que hizo Briatore la cosa queda como que no le necesitan. Luego lo redondeó: "Estoy totalmente convencido de que tendremos éxito en 2008, pero ello no depende de una sola persona. Lo que yo demando del equipo es competir al más alto nivel". Ghosn se comportó muy bien con Fernando, al que llegó a regalar el coche campeón de 2005, pero también mareó mucho la perdiz con el futuro en competición del equipo en Fórmula 1 y el español se buscó la vida antes de quedarse sin un gran asiento. Y esa herida parece no haberse cerrado. Fuente Ojala gen el mundial y tenga que comerse esas palabras....porque entonces si fuera yo me iba de la marca seguro. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|