|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Sep 11 2007, 10:49 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ahi os dejo la pregunta,a mi los que mas me gustan para leer son los de terror,nisterio...,hace algun tiempo que no los leo,pero me encantan,el ultimo que lei fue: Rimas y Leyendas de Becquer.Aun tirito cuando las recuerdo.
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Sep 11 2007, 12:36 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno a mi parecer falta un apartado que es todos porque arag con la apertura de este hilo has dado en el clavo ya que yo soy una apasionada de la lectura, y me lo leo todo, desde el nombre de la rosa pasando por la tabla de flandes y el codigo da vinci, el genero literario que mas me gusta es la intriga pero no le hago ascos a otros de cualquier genero. ¡Me encanta leer! y ya no se donde meter los libros....
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| meme55 |
Escrito el Sep 17 2007, 02:47 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bueno pues a mi tambien me gusta bastante la lectura, aunque antes de mi enfermedad leia mucho mas, ahora lo que pasa es que no me puedo concentrar,y hay veces que tengo que leer por varias veces y aun asi no me entero. el ultimo libro que lei fue 100 años de soledad, me gusto mucho pero como os he dicho antes tenia que volver una y otra vez porque los personajes se me confundian
un besico -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
A mi gusta la novela histórica, y la historia real, sobre todo la historia antigua. Antes leía mucho, pero ahora, tengo dos poderosas "razones" de 7 y 4 años, que no me permiten leer más que cosas del tipo "La bruja colorines", "el señor ciempies", "El gallo jacinto", "El ogro maloliente", "mamá oca"........
Son etapas de la vida, jeje. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Sep 18 2007, 11:21 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Compis a alguien se le ha olvidado votarrr
Mis -------------------- ![]() |
| Piolina |
Escrito el Sep 18 2007, 12:30 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Pues yo suelo leer libros de aventuras o ciencia ficcion, pero ahora el que me estoy leyendo es el de la Catedral del Mar.
-------------------- ![]() ![]() |
| viky007 |
|
||
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Me declaro culpable. Pero ya está arreglado. Viky -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Escrito el Sep 18 2007, 05:47 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
a alguien le ha hecho daño algun libro?, pues a mi si fue con caballo de troya,aunque se veia que to era inventao, te daban tantos detalles y tantas pruebas que llege a creerme que podia ser cierto, y cuanto mas avanzaba mas me lo creia, cuando lo termine estaba totelmente convencia de que los astronautashabian estao en tierra santa, mis hijos se reian de mi pero no les hacia caso, hasta que una noche le hicieron una entrvista a j.j. benites, y lo aclaro to,
para meterse en esta pagina siempre hay que irse a dende mis puso - -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Sep 18 2007, 06:26 PM
|
||
Si te entendido bien, preguntas como entrar en este hilo, bien pues este hilo esta posteado en la seccion de Amistad y colegueo no hace falta usar el enlace que te di en el otro hilo. Saludos Mis -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Escrito el Sep 19 2007, 01:46 PM
|
grasias mis, mira que habre pasao veces por aqui y no me he dao cuenta.
-------------------- ![]() |
| DILANDU__01 |
Escrito el Oct 9 2007, 01:15 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.382 Registrado: 9-October 07 |
HOLA SOY NUEVO Y ESPERO SER ACEPTADO EN EL FORO.
PUES YO VOTE POR OTROS YA QUE NINGUNO DE ESOS LIBROS ME RESULTA INTERESANTE, PREFIERO LOS LIBROS DE COMO HACERME RICO, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNO. |
| Mis |
Escrito el Oct 9 2007, 09:43 AM
|
||
Saludos dilandu_01 bienvenido por favor no escribas en mayusculas y a color todo el tiempo, no esta permitido por la normas, es mas agradable para todos escribir en minusculas venga Mis -------------------- ![]() |
||
| meme55 |
Escrito el Oct 9 2007, 06:26 PM
|
hola dilandu, soy meme, me alegra tener otro nuevo compañero.
preguntas que si conocemos algun libro pa hacerte rico, yo te voy a recomendar uno, es la vida de teresa de calcuta. ya me contaras¿ vale? -------------------- ![]() |
| DILANDU__01 |
Escrito el Oct 9 2007, 10:11 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.382 Registrado: 9-October 07 |
[I]Bueno gracias por las recomendaciones y etc pero me referia a rico, de dinero money, cash, feria, pasta, tajada, plata y demas formas de decilre al dinero, saludos y gracias
|
| viky007 |
|
|
Hola Dilandu 01. He visto muchos libros por la red, titulados, "como hacerse rico" o algo similar, Yo no se si servirán para algo, desde luego a los autores, si que les sirven para sacarse unas pelas. A lo mejor el truco es ese, escribir un libro.
Un besote y mucha suerte. Viky -------------------- ![]() |
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|