Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Páginas: (4) 1 [2] 3 4  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Que Libros Lees A Menudo..., Novela,Terror...

¿Que clase de libros lees mas..?
Terror [ 3 ]  [13.64%]
Drama [ 2 ]  [9.09%]
Aventuras [ 3 ]  [13.64%]
Ciencia Ficcion [ 2 ]  [9.09%]
Hogar/Bricolage [ 0 ]  [0.00%]
No suelo leer [ 0 ]  [0.00%]
Otros.... [ 12 ]  [54.55%]
total de votos: 22
Los invitados no pueden votar 
DILANDU__01
Escrito el Oct 12 2007, 10:20 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.382

AAAA si en eso tienes mucha razon viky pero como yo soy 110% Mexicano o mas pues claro que me fusilo los libros por hacer rico a otro no me preocupo mucho
saludos y gracias

PMEmail Poster
meme55
Escrito el Nov 4 2007, 07:08 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

este apartao no lo podemos dejar tan vacio, asi que hay que seguir hablando de libros, aunque sea de los de la escuela.
este verano he leio el alquimista de cohelo, esta mu entretenio, os lo recomiendo, ahora estoy reanudando, cien años de soledad , a ver si esta vez lo termino
animaros a hablar de este tema, un beso, un abrazo y un pellizquillo pa el que entre aqui

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
digilab2005
  Escrito el Nov 5 2007, 06:00 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 8.450

Holaaa!!!
Cierto, no hay que dejarlo tan vacio. Verás... yo, aparte de lo que leo diariamente sobre computación me encantan los libros policiales (que no están contemplados en la encuesta)
El que acabo de leer es : Un as en la manga de James Hadley Chase.
Ahh, de tanto en tanto, a ver si alguien va a leer lo que escribo en otros hilos sad.gif sad.gif
Saluti!! bye1.gif
Luis

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
viky007
  Escrito el Nov 5 2007, 06:47 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

QUOTE (digilab2005 @ Nov 5 2007, 07:00 PM)
Ahh, de tanto en tanto, a ver si alguien va a leer lo que escribo en otros hilos sad.gif sad.gif
Saluti!! bye1.gif
Luis

Ay Luis, ten en cuenta que somos pocos, los que participamos asiduamente en el foro, y a veces las respuestas se hacen esperar. Pero no te enfades por eso, que a todos nos encanta tenerte entre nosotros.

Un beso grande, grande.

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
  Escrito el Nov 6 2007, 07:17 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 8.450

Pero si no me enfado, Vikylin, no estaba pidiendo que me respondieran, solo que me leyeran. Como me voy a enfadar con Ustedes? Está todo bien!!
Luis

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Juanjillo
Escrito el Nov 20 2007, 04:26 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 4.842

En este foro del otro lado es fácil perderse. Con tantos vericuetos, pasillos, callejones, etc. etc, un día encuentras una discusión que resulta que siempre ha estado ahí, pero no la habias visto. Hoy he encontrado ésta.
Bueno, pues a mí me gusta leer de todo. Leo todo lo que cae en mis manos. Hasta me he leido la Biblia entera. Entre mis preferidos están los de viajes (Javier Reverte) y narrativa (Julio Llamazares). Como me he leído todos los de los dos, ahora leo novela actual. cool.gif cool.gif cool.gif
PMEmail Poster
meme55
Escrito el Nov 21 2007, 06:32 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

hola juanillo ya que tienes merito haberte leido la bibia entera!!! me imagino que sera formato de bolsillo,porque la original tiene un cacho lectura quillo

ala a seguir leyendo, un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Apocalypto
Escrito el Nov 22 2007, 12:12 AM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 9.390

uno de mis favoritos es
Una temporada en el infierno
(Arthur Rimbaud) se los recomiendo vampire2.gif

Saludos Apo
PMEmail Poster
Lpbcdm
Escrito el Nov 24 2007, 05:23 AM
Quote Post

* Onda Girl *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 7.133

uhmmm Harry Potter blushsmiley.gif

y de Anne Rice smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
Mis
Escrito el Nov 24 2007, 11:43 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Pues yo recuerdo uno que lei hace ya un tiempo recuerdo que me lo presto una amiga y me gusto tanto que despues con los años acabe comprandolo, "la historia interminable" me parecio un libro estupendo con decir que lo lei unas cuantas veces, ahora lo tengo guardado pero aun a veces me acuerdo de el... Y digo yo ¿habeis leido el famoso "codigo da Vinci"?¿que opinais de el? yo lo compre cuando salio y se formo tanto revuelo sobre el...

Mis kiss2.gif
PM
meme55
Escrito el Nov 24 2007, 05:43 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

yo lo lei, al principio me gustaba pero conforme te adentrabas en el , le perdi el interes.
lo termine creyendo que al final volveria a entusiasmarme pero que va era un rollo
perdonad si a alguien le ha gustao
un saludico

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
lustorgan
Escrito el Jan 11 2008, 09:07 PM
Quote Post

Actor de reparto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.529

QUOTE (meme55 @ Sep 18 2007, 06:47 PM)
a alguien le ha hecho daño algun libro?, pues a mi si fue con caballo de troya,aunque se veia que to era inventao, te daban tantos detalles y tantas pruebas que llege a creerme que podia ser cierto, y cuanto mas avanzaba mas me lo creia, cuando lo termine estaba totelmente convencia de que los astronautashabian estao en tierra santa, mis hijos se reian de mi pero no les hacia caso, hasta que una noche le hicieron una entrvista a j.j. benites, y lo aclaro to, nono.gif

para meterse en esta pagina siempre hay que irse a dende mis puso - dont-know.gif AQUI-

Bueno no es real, eso lo confirmo el mismo JJ Benitez, peo algunos trozos de la "vida de Jesus" que el cuenta le podian valer una demanda por plagio... si los autores de algunos de los evangelios apocrifos estivieran vivos.

La verdad es que he leido la serie completa y tambien "Los astronautas de Yave" y algunas de sus obras sobre OVNIS.
Tambien literatura de ciencia ficcion española y americana (Angel Torres Quesada, Isaac Asimov, Ray Bradbury , Heinlein...) Fantasia medieval o antigua (Tolkein, Margaret Weis, Tracy Hillman...) o dicho en obras: EL señor de los anillos, Las nieblas de Avalon, Dragonlance...etc

Hoy mismo he comprado una de reinos olvidados.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterUsers Website
lustorgan
Escrito el Jan 11 2008, 09:12 PM
Quote Post

Actor de reparto
Group Icon

QUOTE (Mis @ Nov 24 2007, 12:43 PM)
Pues yo recuerdo uno que lei hace ya un tiempo recuerdo que me lo presto una amiga y me gusto tanto que despues con los años acabe comprandolo, "la historia interminable" me parecio un libro estupendo con decir que lo lei unas cuantas veces, ahora lo tengo guardado pero aun a veces me acuerdo de el... Y digo yo ¿habeis leido el famoso "codigo da Vinci"?¿que opinais de el? yo lo compre cuando salio y se formo tanto revuelo sobre el...

Mis kiss2.gif

Como obra de ficcion es fantasiosa.
De todas formas el autor comete un grave pecado, en mi opinion: en el apartado introducctorio dice que las referencias y datos de la obra son reales, cuando son una absoluta falsedad.
Sin embargo reconozco que con esa mentira consiguio situar una obra normalita en la lista de best seller. Con esa misma tematica la shay mejores y mas documentadas que lamentablemente no se han comido una rosca, incluso el propio libro de Leigth (creo que se escribe asi) sobre el Grial y la sangre sagrada del cual Brown ha copiado trozos literalmente.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
lustorgan
Escrito el Jan 11 2008, 09:19 PM
Quote Post

Actor de reparto
Group Icon

QUOTE (meme55 @ Nov 21 2007, 07:32 PM)
hola juanillo ya que tienes merito haberte leido la bibia entera!!! me imagino que sera formato de bolsillo,porque la original tiene un cacho lectura quillo

ala a seguir leyendo, un saludo

supongo que te refiriras a edicion infantil o extractada.
Por que por mucho de bolsillo que sea texto solo hay uno (o al menos uno por estructura religiosa: catolicos, ortodoxos, evangelicos...)

Pero aunque sea de bolsillo el texto es el mismo. El papel mas fino y las letras mas pequeñas pero el mismo.

Yo empece hace años. Ahora voy por los hechos y algun dia la acabare, pero solo leo un poquito al dia.

--------------------
VersionFrancesa
Escrito el Jan 21 2008, 11:25 PM
Quote Post

Actor de reparto

Miembro nº: 9.553

pues suelo leer novelas dramaticas...
pero en la facultad, no hacen leer obras como el don quijote biggrin.gif o Galdos o novelas mexicanas como Pedro Paramo smile.gif y bueno... depende pero me gusta bastante los de america latina...
Las de Galdos... menos!

--------------------
user posted image

La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!!

La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada !
PMEmail PosterUsers WebsiteAOL
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (4) 1 [2] 3 4  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0456 ]   [ 13 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes