|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| pirith |
Escrito el Jan 30 2008, 10:41 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
A mi me gusta un poco de todo, tiene que engancharme el libro para seguir leyendo, sino paso rapidamente a otro .
El último que lei fue el de pilares de la tierra y me gustó bastante. Ahora tengo que comenzar la segunda parte xD |
| meme55 |
Escrito el Feb 1 2008, 07:19 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola pirith,estoy de acuerdo contigo,ya que pa leer un libro tiene que gustarte.mi hijo tambien ha leio los pilares, ahora esta con la segunda parte y dice que no le gusta tanto, venga te dejo un saludo.meme
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| pirith |
Escrito el Feb 2 2008, 03:48 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.555 Registrado: 23-January 08 |
Es que era casi imposible que el autor hiciera la segunda parte mejor que la primera, pero aun asi venderá bastante, igualmente le viene como anillo al dedo porque se ha creado una fama el tio...
Cuando tenga ganas lo comenzaré, es que miro al libro... el libro me mira a mi todo voluminoso... pero no me incita a abrirlo de momento jeje. Nos vemos |
| meme55 |
Escrito el Feb 2 2008, 05:38 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
eso esta claro,cuando empiezas un libro la imaginacion se despierta,porque no sabes lo que te vas aencontrar,pero cuando es continuacion ya es distinto, no tienes que imaginarte na porque ya lo sabes. creo que por eso se dice que segundas partes no son buenas. has leio algo de pablo cohelo? que te parece?.
ala hasta otra un abrazo. meme -------------------- ![]() |
| pirith |
Escrito el Feb 2 2008, 09:06 PM
|
|
Me suena un poco. No conozco muchos autores, hará un par de años que me gustó este hábito.
Anotare este que me has dicho a ver si algún dia veo algo. |
| inima-fan |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.595 Registrado: 21-February 08 |
jajaj yo leo harry potter q no se bien en que categoria encaja.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Alguien quiere ser mi amigo? |
| VersionFrancesa |
Escrito el Feb 21 2008, 10:01 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
este mes, es Pedro Paramo de Juan rulfo...
bastante dificil.. -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| meme55 |
Escrito el Feb 22 2008, 05:42 PM
|
hola v. francesa, le he echao una ojeada al libro por internet y parece que esta bien, igual me lo pido, creo que es de esos libros que te enganchan desde el principio. ya te contare si lo leo. un beso. meme
-------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Escrito el Feb 22 2008, 07:25 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
pues si, a mi me gusta, pero es muy dificil, no por el vocabulario, pero por la naracion, el narador cambia, hay muchisimos personajes... una amiga mia lo lee en frances, y me dice que no entiende nada!
yo entiendo, pero tengo que leer sin prisa..!!! -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| tabata16 |
Escrito el Apr 28 2008, 05:16 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 711 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata |
| morenilla |
Escrito el Jul 6 2008, 11:20 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
me gusta leer casi toda clase de libros por eso he votado otros, soy una apasionada asi que si alguna vez veis que no entro en unos dias es k estoy enganchada a alguno uff no puedo parar
unos de los libros que mas me han gustado ultimamente es historia de la niña mala de vargas llosa me encanto Tambien lei caballo de troya aunque solo el libro 1 y 2 confieso que me canse un poquito en el 2 ahora estoy leyendo una coleccion de libros que se llama de mujeres, porque las protagonistas son chichas, no son grandes obras literarias pero son divertidos y muy frescos me rio con ellos no se me ocurren ninguno mas ahora mismo otro dia mas saludos silvia |
| yo_luna |
Escrito el Jul 9 2008, 03:31 PM
|
![]() Guionista Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 2.216 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues yo e votado otros ,
la verdad esq a mi me gusta mucho neruda . -------------------- |
| Pajarodfuego |
Escrito el Jul 10 2008, 12:45 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Miembro nº: 10.027 Registrado: 9-July 08 |
Me gusta de todo tipo, los unicos q no me gustan son los de la epoca de Hitler y de guerra en general.
me lei el niño del pijama a rayas, esta muy bien, pero el contexto de la histora pues como q no me mola nada, me da un poco de asquito. -------------------- |
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|