|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
'Cuéntame como pasó' arranca en TVE su novena temporada
Vuelve a La Primera 'Cuéntame cómo pasó', una de las series con más rendimiento de TVE. En esta novena temporada, la familia Alcántara vive unos meses que fueron clave en la reciente historia de España: 1975, el año en que murió Franco. Además, este año, al elenco habitual encabezado por Imanol Arias y Ana Duato, se suman nuevos actores como Blanca Portillo, Javier Albalá y Nazaret Jiménez. "La temporada más esperada" de esta serie, en palabras del director de TVE, Javier Pons, y la "más divertida", en voz del productor de la serie, Miguel Ángel Bernardeau, comienza el jueves 13 de septiembre. ![]() Bernardeau ha resaltado que la acción se sitúa en 1975, "un año fundamental marcado por la muerte de Franco y el Año Internacional de la Mujer. Este año, por ejemplo, Mercedes va a ir a la universidad". También el humor que invadirá muchas de las tramas: "Hay más comedia este año. El público se lo va a pasar muy bien". Bernardeau, que ha querido destacar el trabajo de los guionistas y los actores que "cada vez son más creíbles en sus personajes", ha hablado también de las nuevas incorporaciones, como las de Blanca Portillo y Javier Albalá, que los espectadores podrán ver a partir del quinto capítulo, y de Nazaret Jiménez, que entrará en escena a partir del segundo. fuente Viky -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Sep 23 2007, 07:35 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
la primera parte me dijeron que estuvo bastante bien, quisiera que mis hijos la bajaran de internet pa verla. vamos a ver como enfocan esta parte , si no la he visto tadavia es por la actriz protagonista no la soporto actuando ¿ en esta segunda parte es la misma actriz
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Pues si Meme, los actores son los mismos de siempre.
Viky -------------------- ![]() |
| ACM |
Publicado: Nov 30 2007, 03:13 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.402 Registrado: 20-October 07 |
Hola, a mi esta serie no me gusta mucho, a mi me gusta donde se rodo, en Alcala de HEnares, y me gusta porque soy de alli. En mi barrio me contaron que un dia del verano, grabaron unos edificios al laod del mio. Yo estaba de vacaciones pero me lo conttaron.
ACM |
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 22 2008, 12:08 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
me encanta esta serie, por que no se puede ver en francia
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|