|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Escrito el Sep 13 2007, 07:11 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Con el inicio del noveno gran hermano me surge la duda de ¿sera verdad cuando la gente dice que no lo ve? por algo van ya por el nueve ¿no? esta claro que alguien no dice la verdad...
¿Y tu lo ves? Mis |
| meme55 |
Escrito el Sep 14 2007, 05:21 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola mis, estoy contigo en que hay gente que ve siertos programas y creen que por decir que no los ven, van a quedar mejor, eso es una autentica tonteria, eso me suena a poca personalidad, ellos se lo pierden no poder hablar libremente de lo que uno quiera.
hasta mas tarde un besico Mensaje modificado por meme55 el Sep 14 2007, 05:22 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Sep 14 2007, 06:00 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Al principio lo veia ,el 1º si ,pero luego pase del tema,ahora solo cuando hago zapping lo veo unos minutos,por cierto ayer vi unas imagenes en las que habia (un transex) que ahora me he enteradoooo ,tocando alguna cosilla que no debia...y ya veras tu cuando se entere el chico que se dejaba ,que es un tran el que le .......igual se lia una buena
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Sep 14 2007, 08:54 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues yo tambien me trage el primer gran hermano, el de "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza"...
Mis |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|