|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Sep 15 2007, 02:22 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
¿sabeis vosotros de tales remedios,yo he tenio que recurrir a ellos ya que los de farmacia me estaban haciendo chiscos el estomago,os pongo algunos
_ para el dolor de cabeza un paño empapao en agua os lo poneis en la frente, a la vez que con los dedos indices, se hacen rotaciones a la altura de las cienes si con esto no se quitara el dolor en el dedo gordo del pie, os haceis un masaje, con el dodo indice de la mano izquierda para el dedo gordo de la pierna derecha, y al contrario, el masaje consiste en: poneis la uña del dedo de la mano en la cabeza del dedo gordo, y raspais con un solo movimiento hasta el cuello del dedo, y luego pa arriba solo con la yema , hay que hacerlo 10 veces en cada dedo, y esto tambien es bueno pa conciliar el sueño como me he extendio tanto luego os pondre mas -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Sep 23 2007, 05:56 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
sabeis que las bellotas son buenas pa cuando se tiene la barriga ligera, se pueden tomar tirandole bocaillos, aunque la mejor forma pa la diarrea es en hochata, se hace machacando las bellotas y se echan en agua, se dejan un ratillo y luego se cuela este agua
y pa cuando se tiene el estomago feo perque la comida ha sio pesa,lo mejor es tomarse una guinda en aguardiente un besico ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|