|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
A mi me gustan todas las que hay para elegir, pero si me tengo que quedar con una, escogería sin duda alguna "Star Wars" Si queréis escoger por alguna que no venga en las opciones, marcar "Otra" y comentar en el post cuál sería. Saludos! -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 11 2005, 02:49 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
He votado por el Señor de los Anillos porque tal y como ha sido llevada la historia a la pantalla, me parece un alarde de inteligencia y saber hacer brutal, con una calidad (en todos los aspectos y facetas) por encima de lo que se podia esperar. No obstante tambien hubiese podido votar a la saga de star wars (en este caso mas por lo que a mi particularmente me gusta que no otra cosa) o las de indy por lo mismo.
Pero donde te has pasao un rato es con las de agarralo como puedas chavalito..., ahi te ha faltado poner la de la loca academia de policia ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Escrito el Jun 11 2005, 03:09 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jejejej, si TiGer la de "la loca academia de policia" no me acordé de ella, pero la hubiera puesto ;-) porque a mí de pequeño me chiflaban, y eran de las que iva a ver al cine. Ya sé que estas películas tienen menor calidad de efectos, de actores, de guión... pero no por eso tiene que ser menos divertida y entretenida para alguien, y como sobre gustos no hay nada escrito... y en la encuesta se pregunta cuál es la saga que más le gusta a cada uno, y NO cuál es la saga mejor producida o con más calidad... pues me parecerán bien todas las opciones que cada cual elija, porque sólo importa el gusto de cada uno. Saludos! -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 11 2005, 04:04 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No si ya se que no tiene nada que ver la calidad de las pelis para que a uno le pueda gustar o no, fijate que ya no he dicho nada ni de rambo ni de harry potter..
Es que a mi estas pelis con ese humor americano que se basa en la sencillez y el absurdo me matan. No por nada, sino porque realmente no le veo la gracia al gag. El tipo que protagoniza la peli, leslie no se que..., uf, no puedo con el, palabra. Para mi es como si hubieran cogido a Bill Murray para hacer el papel de Russell Crowe en Gladiator y la gente dijera que ese hombre habia nacido para hacer esa clase de peliculas. Pues con este igual jajaa, pero a quien se le ocurre poner al tipo ese como actor humoristico? si es deprimente? Aunque bueno, bajo mi punto de vista tampoco es del todo culpa suya sino de los guionistas que ingenian las supuestas gracias. Tampoco es que me guste el humor hiperintelectualiazado como pasa con las pelis de Woody Allen, que tampoco las soporto. Simplemente busco algo que tenga gracia, como el humor ingles, o incluso el americano pero un poco mas currado, como en "un pez llamado wanda" por ejemplo, o tambien el oriental friki de calidad como "kung-fu-sion", que recomiendo desde aqui a todo aquel que de partida no tenga prejuicios contra las chorradas. -------------------- |
| maik |
Escrito el Jun 11 2005, 08:56 PM
|
Jejeje "un pez llamado wanda" me gustó mucho en su día, me acuerdo que me hizo reir bastante..., no estaría mal otro hilo para comentar cada uno por su película preferida de Humor, aquella que nos haya echo más soltar la carcajada limpia ;-))
En cuanto a lo del actor <<Leslie...>> ¿puedes ponerme un enlace o foto para darme cuenta de quién es? es que no estoy seguro de si es el que pienso... Por otra parte, a mi las aventuras de Harry Potter con toda esa fantasía y efectos especiales me gustaron, no mucho, pero si me entretenieron como para ir a verlas al cine Salu2 -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jun 12 2005, 08:59 AM
|
Este es:
![]() -------------------- |
| caco |
Escrito el Aug 3 2005, 03:28 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Yo e votado por otra.
Saludos! -------------------- ![]() |
| maik |
Escrito el Aug 3 2005, 08:05 PM
|
Pues dinos cuál es caco, que nos dejas con la intriga ;-)
-------------------- |
| TiGER |
Escrito el Aug 4 2005, 08:02 AM
|
A que dice Tomb Raider por la pivita el muy pillito?...
-------------------- |
| maik |
Escrito el Aug 4 2005, 08:08 PM
|
no me extrañaría nada jaja
-------------------- |
| sur |
Escrito el Aug 22 2005, 10:37 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
hola, pues a mi me encanto y me encanta el pradrino, y por cierto
|
| sur |
Escrito el Aug 22 2005, 10:39 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 2.890 Registrado: 29-May 05 |
kise decir padrino, jejeje
|
| Lpbcdm |
Escrito el Dec 14 2005, 06:21 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
hahaah uii pues yo vote por el señor de los anillos
-------------------- ![]() |
| Ana@ |
Escrito el Jan 10 2006, 09:00 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 6.886 Registrado: 30-November 05 |
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS sin lugar a dudas. Por supuesto sin quitar el mérito a las obras literarias de Tolkien, pero la verdad es que TIGER tiene razón cuando dice que Peter ha hecho un alarde de inteloigencia con sus películas. No hay mas que ver los apéndices de las versiones extendidas.
Aunque no puedo evitar sentir un poco de rabia cuando se saltan en la película determinadas cosas... -------------------- el mejor de los pecados el haberte conocido, tu no eres sin mi , yo sólo soy contigo
|
| FAM |
Escrito el Jan 11 2006, 06:09 PM
|
|
* Traductor Oficial * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues a mi me pasa mas el señor de los anillos ha sido la unica saga que he esperado con ansias ju ju ju me encanto todos los efectos que tuvo, simple y sencillamente S e n s a c i o n a l
-------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|