|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Escrito el Jan 11 2006, 07:04 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Habeis visto las versiones extendidas del Señor de los Anillos?
-------------------- |
| FAM |
Escrito el Jan 13 2006, 04:19 PM
|
|
* Traductor Oficial * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
mmm.... yo solo vi unos links por ahi con esas versiones pero verlas nopo, me conformo con las originales
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TiGER |
Escrito el Jan 13 2006, 04:29 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Pues consiguelas FAM porque si te gustaron las originales no te digo nada con estas, y ya no solo por disfrutar de por ejemplo mas de una 1 hora de metraje adicional.
No tienen color las versiones extendidas, porque al verlas te das cuenta de lo que se han llegado a comer en su montaje, y ya no es que sean escenas complementarias o adicionales sino que se cargan parte importante de la historia y de su argumento. -------------------- |
| FAM |
Escrito el Jan 13 2006, 04:54 PM
|
|
* Traductor Oficial * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues a ver si me las bajo de nuevo, ya que las otras estan deterioradas :S, si me hacen falta
-------------------- |
| unodelmonton. |
Escrito el Jan 16 2006, 05:43 PM
|
![]() * Miembro Único * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 203 Miembro nº: 6.522 Registrado: 8-November 05 |
e votado otra, por que, el señor de los anillos sin dudarlo, las e visto todas,unas diez veces
me e leido todos los libros,del señor de los anillos. -------------------- saludos a todos
![]() |
| TiGER |
Escrito el Jan 16 2006, 06:57 PM
|
-------------------- |
| CIRUS-110 |
Escrito el Feb 7 2006, 11:23 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.149 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
A mi personalmente matrix, por todo.
(Obra maestra, para mi ). |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|