|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Sep 21 2007, 12:13 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Os acordais de estas letras??
Cinco pollitos tiene mi tía uno le canta, otro le pía todos le tocan la sinfonía Uno le toca el tambor prrm - prrm otro la guitarra ron, ron, ron, otro los platillos chin, chin, chin, chin, chin y otro la campana talán, talán, talán ........ -------- Estaba el Señor Don Gato sentadito en su tejado MARRAMA MIAU, MIAU, MIAU sentadito en su tejado. Ha recibido una carta que si quiere ser casado MARRAMA MIAU, MIAU, MIAU que si quiere ser casado .......... --------- Al pasar la barca me dijo el barquero las niñas bonitas no pagan dinero. Yo no soy bonita ni lo quiero ser tome usted los cuartos y a pasarlo bien ------- Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan que sí, que no, que caiga un chaparrón con azúcar y turrón, ..... ---------------- Cual os gustaba mas??? Recordais alguna otra???? Cual cantabais a vuestros hij@s??? A ver esos ...mayores ...que aparezcan arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Sep 21 2007, 02:05 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues uf que recuerdos... ya somos de otra generacion...
Al pasar por el cuartel se me cayo un boton y vino el coronel a pegarme un bofeton. Que bofeton me dio el cacho de animal que estuve siete dias sin poderme levantar. La niñas bonitas no van al cuartel porque los soldados les pisan el pie. Si tu eres chiquita y te puedes caer comprate un vestido de color cafe. Cortito por delante largito por atras con siete volantes y adios mi capitan. ----------------------- Veo gente al rededor con la cara colorada de tomar el sol tu me hola yo te digo adios vamos a la playa calienta el sol BARBACOOA es el lugar donde rompen las olas DISCOTEECA es el lugar donde yo te conoci a ti. ----------------------- Tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesu la saque a paseo y se me constipo la tengo en la cama con mucho dolor. ---------------------- Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Mis |
Publicado: Oct 10 2007, 01:55 PM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Otra que me he acordado: Hola don Pepito Hola don Jose ¿paso usted por mi casa? por su casa yo pase ¿vio usted a mi abuela? a su abuela yo la vi adios don Pepito adios don Jose
Completo la cancion del gato, esta me la se de memoriaaaa El señor don Gato Estaba el señor Don Gato sentadito en su tejado marramiau, miau, miau, sentadito en su tejado. Ha recibido una carta por si quiere ser casado, marramiau, miau, miau, miau, por si quiere ser casado. Con una gatita blanca sobrina de un gato pardo, marramiau, miau, miau, miau, sobrina de un gato pardo. El gato al ir a verla se ha caído del tejado, marramiau, miau, miau, miau, se ha caído del tejado. Se ha roto siete costillas el rabo y el espinazo marramiau, miau, miau, miau, el rabo y el espinazo. Ya lo llevan a enterrar por la calle del pescado, marramiau, miau, miau, miau, por la calle del pescado. Al olor de las sardinas el gato ha resucitado, marramiau, miau, miau, miau, el gato ha resucitado. Por eso dice la gente siete vidas tiene un gato, marramiau, miau, miau, miau, siete vidas tiene un gato. Mis |
||
| meme55 |
Publicado: Oct 10 2007, 06:01 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
esta cancion la cantabamos cuando niños en la romeria de san isidro:
san isidro labrador fue a por agua y se ahogo( nosotros deciamos ajogo) muerto lo lleban en un ceron el ceron era paja muerto lo lleban en una caja la caja era del cura muerto lo lleban a la sepulturaaaaaa esta es otra cancion que por la ingenuidad de nuestros años no sabiamos el daño que le podiamos provocar a estas personas: me case con un enano solamente por jartarme de reir por jartarme de reir le puse la cama en alto le puse la cama en alto salerito y no se podia subir ele ahi ese tio que va ahi cuando jugabamos a resconder, en vez de contar 20 como solemos hacerlo, lo haciamos asi: un doli treli cuatroli quini quineta estando el rey en su camioneta se apago el candil candil candon cuentalos bien que veinte son -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 11 2007, 02:05 PM
|
||
|
Anda pues yo este de los numeros me lo se de otra manera... Una dola tela catola quila quilete estaba la reina en su gabinete vino gil apago el candil candil candilon cuenta las veinte que las veinte son Chim pon. Mis |
||
| meme55 |
Publicado: Oct 11 2007, 06:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
que bien revivir con estas canciones parte de nuestra niñez¿verdad?
habia una que cantabamos cuando ibamos de excurcion al campo, era asi: ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras trnlara vamos acontar mentiras por el mar corren las liebres por el monte las sardinas tranlaran por el monte las sardinas al salir del campamento con hambre de 6 semana tranlaran con hambre de 6 semanas me encontre con un ciruelo cargadita de avellanas tranlaran cargadito de avellanas comenze a tirarle piedras y caian( no me acuedo lo que caia) al ruido de las nueces salio el amo del peral tranlaran salio el amo del peral niños no tireis mas piedras que no es mio el melonar tranlaran que no es mio el melonar -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|