Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ronaldinho Ya Esta Harto Del Barcelona
Mis
  Publicado: Sep 24 2007, 10:32 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Ronaldinho quiere negociar con el Chelsea

Según The Sun, se lo ha pedido a su hermano.
Está harto de críticas y filtraciones.
Messi tiene encandilado al Nou Camp.

¿Qué pasa con Ronaldinho? Esa es la pregunta que muchos se hacen en Barcelona. El crack ha entrado en barrena. Ya no le sale nada y parte de la afición culé se ha cansado de las filigranas del brasileño.

Rijkaard le ha dado continuos 'recados' en forma de sustituciones, pero el '10' del Barcelona parece no reaccionar.

Ronaldinho está cansado del trato que le están dando, tanto desde el club como desde fuera de la entidad.

Ahora imagina que la filtración de su presunta presencia la semana pasada en una fiesta hasta altas horas de la madrugada viene de la directiva. Pero el divorcio con el técnico también empieza a ser evidente.

Según apunta el diario británico The Sun Ronaldinho ya le ha pedido a su hermano y agente Roberto de Assis que empiece a negociar con el Chelsea. Según Marca, el hermano de Ronaldinho ya se reunió el mes pasado con Roman Abramovich, pero los últimos acontecimientos (marcha de Mourinho del Chelsea y duras críticas a Ronaldinho en Barcelona) podrían precipitar las negociaciones.

No se borró

Precisamente su hermano, en declaraciones a la emisora catalana RAC-1, negó que el jugador se borrara del partido ante el Sevilla y defendió su actitud y profesionalidad.

"Es de los jugadores que menos se ha lesionado y si una persona ha jugado tantos partidos es porque se ha cuidado. Tenemos la conciencia tranquila porque nunca hemos hecho daño a la imagen del club", dijo Roberto de Assis, para quien el mal juego de su hermano es "un problema de todo el equipo".

Roberto llegó a insinuar que su hermano está en medio de la pugna personal entre el presidente Joan Laporta y el ex vicepresidente Sandro Rosell, el hombre que le trajo al Barça.

Fuente

Mis whistling.gif

PM
enka
Publicado: Sep 24 2007, 12:30 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

El problema es que hace 2 temporadas ronaldinho "malcrio" a todos los seguidores del barça, era practicamente coger el balon y hacer magia con el bleh.gif

La temporada pasada no jugo ni la mitad de bien que lo habia hecho antes y en esta temporada si no despierta mal ira la cosa...

Lo que no me parece nada bien es que se le critique a fuego por ello, personalmente ronaldinho me parece un grandisimo jugador, pero ahora mismo no esta jugando al nivel que deberia y en el barça ya no es tan clave como fue antes, por lo menos eso creo yo.

e[n]ka

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
arag
Publicado: Sep 24 2007, 01:00 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (enka @ Sep 24 2007, 01:30 PM)
El problema es que hace 2 temporadas ronaldinho "malcrio" a todos los seguidores del barça, era practicamente coger el balon y hacer magia con el bleh.gif

La temporada pasada no jugo ni la mitad de bien que lo habia hecho antes y en esta temporada si no despierta mal ira la cosa...

Lo que no me parece nada bien es que se le critique a fuego por ello, personalmente ronaldinho me parece un grandisimo jugador, pero ahora mismo no esta jugando al nivel que deberia y en el barça ya no es tan clave como fue antes, por lo menos eso creo yo.

e[n]ka

Totalmente de acuerdo con esas afirmaciones...es un gran jugador,siempre sera bueno dentro de un campo de futbol haciendo de las suyas... yes.gif ,por el bien del futbol..que vuelva pronto.

arag

p* que conste que no soy del Barsa.

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0391 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes