Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Prison Break
CoramiT
Publicado: Sep 25 2007, 12:17 PM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.303

Mi historia con Prison Break es muy larga... habia mucha gente que me insistia en que la viese, pero yo nunca di el paso, no se era de estas cosas que no sabes porque pero no las haces, hasta que un dia me baje el piloto... me fascino!! mi madre y yo nos tragamos la 1ª temporada en cuestion de un mes (un episodio por dia mas o menos), me gaste mis pocos ahorros en comprarme la serie en DVD, incluso enganche a mi novio, que se rapo y todo en plan Scofield wub.gif

De la segunda temporada tenia mas mala informacion, mi hermano que es un forofo de las series (americanas) me dijo que solo llego a ver la mitad de la segunda temporada que era un royo; mi madre y yo la empezamos a ver... y nos gusto tanto o mas que la 1ª temporada!!!

El martes me baje el primer capitulo de la 3ª y sigo creyendo que es una de las mejores series que se han hecho en muchos años, aunque los criticos digan otra cosa (la primera temporada solo recibio una nominacion a los emmy's y era por la banda sonora, y ese año ni eso sadsmiley02.gif sadsmiley02.gif )

Me gustaria que hablaramos sobre esta serie, y que me dijerais que opinais sobre el cambio entre temporadas wink.gif

Besos amigos foreros thumbsup.gif

PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Sep 25 2007, 04:15 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

Vale, primero vamos a poner en antecedentes a quien no haya visto la serie.
user posted image

Prison Break es una serie inspirada en el sistema carcelario de Estados Unidos donde la mano negra de los intereses políticos parece campar a sus anchas.
Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows, está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.
Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre, Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi y a Charles Westmoreland, un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.

En España, ya se han emitido dos temporadas, en el canal Fox (de pago) y en La Sexta TV.

Recientemente se ha estrenado en Estados Unidos, la tercera temporada, muy esperada por los muchisimos seguidores que tiene.

Viky bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
VaneEnglish
Publicado: May 24 2008, 08:08 PM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.830

a mí también me parece que es un programa excelente, lamentablemente la tercera temporada quedó por la mitad debido a la huelga de escritores americana, sin embargo no me parecía que la tercera iba tan bien como las dos primeras temporadas que son alucinantesssss a mí igual me encanta!!!

PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0298 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes