|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 27 2007, 08:56 AM
|
|
Unregistered |
Pues nada compis, aqui estamos sondeando a ver cual fue la pelicula que mas os ha alucinado y porque, ¿cual es tu pelicula preferida?
Bueno pues empiezo yo una de mis pelis preferidas es el cuervo con Brandon Lee que murio durante el rodaje y los ultimos minutos se añadieron digitalmente, ademas es la primera pelicula en la que se hizo esta hazaña, pionera pues de lo que hay ahora... La otra es matrix , pero la que me gusta es la primera de matrix las otras dos ya no me hacen tanta gracia... Venga ahora os toca Mis |
|
|
| CoramiT |
Publicado: Sep 27 2007, 05:10 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 9.303 Registrado: 10-August 07 |
Mis que bien que hayas sacado este tema!
Un saludo! Mensaje modificado por CoramiT el Sep 27 2007, 05:14 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bien, pues yo creo que si tubiera que elegir una, sin duda seria "Memorias de África"
Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2007, 02:21 PM
|
|
Unregistered |
Jo "Lo que el viento se llevo" es todo un clasico y una pelicula preciosa, estoy deacuerdo contigo viky a mi aun se me pone el vello de punta con esta escena...
y la banda sonora que me decis muy buena eleccion es una pelicula preciosa. Y del cine que hay actualmente ¿cual es la que mas os ha impactado/gustado? Mis |
|
|
| meme55 |
Publicado: Oct 2 2007, 05:22 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.507 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
![]() esta es la pelicula que mas me impacto en mi infancia, claro -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2007, 06:02 PM
|
|
Unregistered |
Jolin "marcelino pan y vino" yo la vi con mi abuela querida y la penita que me daba, oye lo que llore yo con el pobre marcelino, es que soy muy sentida yo para las pelis... muy linda meme
Mis |
|
|
| meme55 |
Publicado: Oct 6 2007, 11:54 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.507 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
![]() esta pelicula fue la que mas me ha hecho sufrir, no solamente por el contenido sino por lo real que puede llegar a ser si las personas seguimos tan enfrentadas. un abrazo Mensaje modificado por meme55 el Oct 6 2007, 11:59 AM -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 9 2007, 11:16 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| Ash |
Publicado: Nov 16 2007, 11:31 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.436 Registrado: 15-November 07 |
Tengo unas películas favoritas. Son...
1. "A donde sueños llevan" - preciosa 2. "La ciudad de los ángeles" - muy romántica, me hace llorar 3. "Fighting club" - estupenda 4. "28 díás (y semanas) después" - la mejor película de horror |
| Lpbcdm |
Publicado: Nov 24 2007, 05:27 AM
|
![]() * Onda Girl * Grupo: Colaboradores Mensajes: 435 Miembro nº: 7.133 Registrado: 10-December 05 |
uhmmmm LOTR
-------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 25 2007, 07:07 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Bueno a mi unas que me gustan son
El padrino 1y2 la tercera parte no me gusto El pianista, muy triste la historia 300, es de las que mas me a gustado reciente mente y una que también es muy triste y se llama "Nunca te vas sin decir te quiero" Saludos Apo |
| -Srta.Psicodelicia- |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 9.642 Registrado: 22-March 08 |
Ofuuu pues la película que jamás olvidaré es la de It...que trauma xD Odio los payasos !
Pero asi en plan buena...nose, todas las de Alien, o...28 Semanas después, me encantó xD Saluditos * |
| yo_luna |
|
|
Unregistered |
|
|
|
| arag |
Publicado: Apr 9 2008, 01:00 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.926 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Apr 10 2008, 02:32 PM
|
|
Unregistered |
Mis |
|
|
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|