|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| VaneEnglish |
Publicado: May 24 2008, 07:09 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
Breakfast at tiffany´s o desayuno con diamanttes! es bellísima!!
|
| niki |
Publicado: Jul 5 2008, 11:43 PM
|
|
Unregistered |
una de las pelis que mas me gusto fue"tomates verdes fritos"...no se..es de las pocas que me gusta volvera ver sin fastidiarme..me gusta la fotografia,la historia..bah!!toooo!!..
mis siguientes opciones son ,como agua para chocolate,los otros,alas de mariposa,el abuelo,el padrino y color purpura.. besitos cinematograficos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
|
|
| morenilla |
Publicado: Jul 6 2008, 02:23 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
mis pelis favorritas el padrino por supuesto me parece un clasico, me gustan mucho todos los roky sobre todo la primera parte
y a mi lado mas meloso le encanta la boda de mi mejor amigo, cuando un hombre ama a una mujer etc etc besitos silvia.- |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 02:27 PM
|
|
Unregistered |
silvia!!..jajja...que guay!!pasas de las duras a las tiernas...a mi la de cuando un hombre ama a una mujer me mola!!
besitos |
|
|
| violetta-@ |
Publicado: Jul 6 2008, 09:06 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 10.015 Registrado: 6-July 08 |
|
| violeta |
Publicado: Jul 7 2008, 12:12 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 10.011 Registrado: 6-July 08 |
|
| yo_luna |
Publicado: Jul 7 2008, 10:46 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhh , violeta cielo si esq esa peli es muy buena ,a mi tambien me gusta muchisimo .
|
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 01:29 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
a mi me ha encantado ¨El laberinto del Fauno¨
![]() es una mezcla de la guerra i la mágia, una niña de doce años para olvidar de la guerra y la muerte a su lado, crea su propio mundo mágico en que es la princesa y su amigo es el fauno que le ayuda encontrar el reino de su padre. me ha dado mucha emoción esta peli, al acabar la niña se muere en el mundo real pero en su mundo del fauno triunfa y se queda viva para siempre. muy pero muy bonita la peli. os recomiendo. -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 11:05 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
yo tambien la e visto y es un peliculon , la verdad pero claro el final no me gustonada e incluso me decepciono no tendria q morir joer con lo mal q lo pasa toda la peli la pobre niña , no se merecia un final asi.
|
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 11 2008, 02:56 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Yo es que si no lo digo, rebiento.
Rambo ! jajaja -------------------- Héroe de Guerra
|
| yo_luna |
Publicado: Aug 11 2008, 08:41 AM
|
||
|
jaja porq sera q sabia q era esa ? jajaaja sera q no se te nota jajaja. |
||
| Ainara |
Publicado: Aug 11 2008, 10:13 AM
|
||
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Sí la niña se muere, pero en su propio mundo mágico, en el reino de su padre se queda viva y feliz pues no será happy end? Yo creo que sí. -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
||
| yo_luna |
Publicado: Aug 11 2008, 01:36 PM
|
|
si , si yo estoy de acuerdoq se tenia q morir para ser princesa en el mundo de su padreq era loq ella queria ser y lo q su padreq ueria .
pero lo mal q lopasa en lavida real no se , yo creo q no se merecia morir , creo q deveria haberterminado de otra manera. |
| Ainara |
Publicado: Aug 11 2008, 04:39 PM
|
Pues hay mucha muerte en esta peli al fin se queda viva quiza solo Mercedes, no?... y el niño, hermanito de Ofelia. A todo el resto les matan aay.
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
| yo_luna |
Publicado: Aug 11 2008, 05:14 PM
|
|
si la verdad esq hay mucha muerte en la peli y atye digo la peli en si esta bien .
pero la cria no tenia q haber muerto |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|