|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (3) 1 2 [3] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 11 2008, 05:20 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Pero según Guillermo del toro sí
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
| yo_luna |
Publicado: Aug 11 2008, 05:33 PM
|
|
Unregistered |
|
|
|
| Hatori_251 |
Publicado: Sep 3 2008, 12:13 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 10.406 Registrado: 2-September 08 |
Bueno my pelicula preferida fue la profecia y me agrado porque trata todo hacerca del anticristo .
|
| ElementaL |
Publicado: Jan 14 2009, 05:17 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 16.374 Registrado: 14-January 09 |
-------------------- ''The Royal Power of this force in your mind''
|
| Gon |
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 18.758 Registrado: 23-February 09 |
Soy leyenda <--- El Orfanato <--- Slumdong millionaire <---
Mensaje modificado por Gon el Feb 24 2009, 07:31 PM -------------------- FRASES CÉLEBRES DE HOMER SIMPSON
"Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" "¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?" "En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!" "...Ahora con internet los niños se te educan solos..." "No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches." |
| Ally |
Publicado: Apr 13 2009, 07:48 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Miembro nº: 20.766 Registrado: 12-April 09 |
P.D Te quiero, Grease, Titanic
|
| Don Chikote |
Publicado: May 5 2009, 10:25 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 21.258 Registrado: 24-April 09 |
|
| carmengarcia |
Publicado: May 7 2009, 08:36 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 20.413 Registrado: 2-April 09 |
Que dificil pregunta...Yo tengo un montón de peliculas:
- Memorias de Africa - El Paciente Inglés - La Misión - Acción, historicas: Gladiator, Braveheart, Troya... - La gata sobre el tejado de Zinc y Desayuno con diamantes. - El señor de los anillos - La guerra de las galaxias Ufff!!! Creo que tengo muchas... -------------------- |
| Sebastiany |
Publicado: May 22 2009, 03:01 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 22.289 Registrado: 22-May 09 |
no estoy de acuerdo, la mejor peli de Amenabar es por supuesto "abre los ojos" que el pequeño Tom ha ridiculizado cuando ha hecho el remake ! me encanta este productor y espero su ultima peli que ha mostrado durante el festival de cannes ! Crée un foro web sobre todas sus peli, los actores y con los trailers de la ultima peli !
|
Páginas: (3) 1 2 [3] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|