|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 27 2007, 12:09 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Frases para los amigos y la amistad
-La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos. -"Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson. -Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. -Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte. -Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. -Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. -Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. -Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. Mis |
| arag |
Publicado: Sep 27 2007, 12:25 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Esta es la frase que mas me gusta,aunque todas tiene su valor. Os dejo estas: · Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. · Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere. · Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed. · Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás. · La única manera de poseer un amigo es serlo. · El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. · Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. · El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Sep 27 2007, 06:31 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
¡que frases¡ na mas que con que pusieramos unas cuantas en practica, el mundo seria una balsa de aceite, las que mas me han hecho pensar es:
la unicamanera de poseer un amigo es serlo un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos se van : -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Sep 28 2007, 09:33 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues nada otras pocas mas:
-Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. -Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. -La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. -Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. -Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. -Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. -Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. -¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. -La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. -El mejor espejo es un viejo amigo. -La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza. -Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. -Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil. -Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera. -Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. Mis |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2007, 02:16 PM
|
|
Unas pocas mas:
-No porque tu amigo tiene defectos lo dejaras pasar sino fíjate en sus sentimientos y que son lo principal para la amistad verdadera. -En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos. -Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. -Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. -El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves. -Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás. -Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. -La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. Mis |
| sifu40 |
Publicado: Oct 10 2007, 01:03 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
" Luchemos por las cosas lo suficientemente grandes como para que nos importen, y lo suficientemente pequeñas como para que podamos ganarlas" "No hay que tomarse la vida demasiado en serio, total no vas a salir vivo de ella". Espero que os hayan gustado. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 10 2007, 12:13 PM
|
||
|
La segunda es muy buena Mis |
||
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.442 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Hola amigos! He estado leyendo las frases y están muy buenas. Colaboro con algunas
* Los amigos son ángeles que te levantan cuando tus alas han olvidado como volar * Un amigo es un segundo yo. *Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado. *Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. *Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Espero que les haya gustado. Saludos s todos Anita - Argentina -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 14 2007, 08:14 AM
|
|
Me he acordado de una muy buena...
- Los amigos se cuentan con los dedos de una mano. (a veces sobran dedos) Mis |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.442 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Aquí van otras frases...
* El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos. Proverbio Turco * La amistad es una cuenta corriente, donde siempre hay que depositar Anónimo * Tratarse mal sin enfadarse es una de las mayores delicadezas de la verdadera amistad. Que puede ser superada por otra delicadeza: la de tratarse siempre bien. Anita -------------------- |
| Apocalypto |
Publicado: Oct 17 2007, 07:28 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Espero les guste esta
UN GRAN AMIGO VERSIÓN ANTIGUA: "Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo", dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: "¡Ya le dije yo que había muerto! Dígame, ¿merecía la pena ir allí para traer un cadáver?" Y el soldado moribundo respondió: "¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías!" UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO. ------------------- -------------------- NUEVA VERSIÓN: "Mi amigo no ha regresado del almuerzo, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo", dijo un empleado al jefe de departamento. "Permiso denegado", replicó el jefe de departamento. "No quiero que arriesgue usted su premio de asistencia por un hombre que probablemente tiene su carta de despido firmada". Haciendo caso omiso de la prohibición, salió dejando una segunda chaqueta colgada en su silla, y unas horas más tarde (17:55 h) regresó con la corbata en la cabeza, la camisa desabrochada hasta el ombligo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venía ebrio hasta más no poder por haber aprovechado 'La hora feliz' (2x1). El jefe de departamento estaba furioso: "¡No le dije yo que él tenía su carta de despido firmada! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer a un borracho sin remedio?" Y el empleado, respondió: "¡Claro que sí, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: ¡Estaba sheguro que vendriasss!... ¡ERES IGUAL DE BORRACHO QUE YO!" Envía esta carta a todos aquellos que consideras tus AMIGOS, los más borrachos, aun si esto significa devolverla a quien te la envío, o en su defecto autoenvíatela. Si tu carta regresa, sabrás que tienes un circulo de amigos borrachos incondicionales de lunes a domingo para ir al bar, taberna, pub, cantina, boliche, etc. "UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UNA BOTELLA CUANDO TODOS LOS DEMÁS YA NO PONEN NI HIELO PARA OTRA RONDA" |
| mamushka |
|
|
Muy bueno Apocalypto
Aquí mando uno de Paulo Coelho. Espero les guste. Un Hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales( a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición…) La carretera era muy larga y colina arriba. El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos. En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló con él, el siguiente diálogo: Buenos días. Buenos días - Respondió el guardián ¿ Cómo se llama este lugar tan bonito?. Esto es el cielo. Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos! Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente. Pero mi caballo y mi perro también tienen sed… Lo siento mucho – Dijo el guardián – pero aquí no se permite la entrada a los animales. El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber sólo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante. Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles.. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía. Buenos días – dijo el caminante. El hombre respondió con un gesto de la cabeza. Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo Hay una fuente entre aquellas rocas – dijo el hombre, indicando el lugar. Podéis beber toda el agua como queráis. El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar gracias al hombre Podéis volver siempre que queráis – Le respondió éste. A propósito ¿Cómo se llama este lugar? – preguntó el hombre. CIELO. ¿El Cielo? Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo! Aquello no era el Cielo. Era el Infierno – contestó el guardián. El caminante quedó perplejo. Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡ Esta información falsa debe provocar grandes confusiones! – advirtió el caminante. De ninguna manera! – increpó el hombre En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos… Paulo Coelho. Saludos Anita -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|