|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.240 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Hola soy Anita, la esposa de digilab2005, también llamada Mamushka. Espero pasarla muy bien con ustedes.
Pronto nos veremos Anita - Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 3 2007, 05:42 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Gracias por animarte anita por entrar al foro,aqui ya veras como pasamos buenos ratos arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bienvenida Anita, espero que lo pases bien en el foro y que te quedes con nosotros.
Besitos para ti y para tu esposo tambien. Viky -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
||||
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 1.240 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Gracias Viky por tu bienvenida. Espero poder comenzar una experiencia muy positiva. Por lo que veo no será demasiado dificil pues son geniales.
Tenés razón, el foro es muy completo y pronto comenzaré a leer los post, y en cuanto me anime me largo a postear. Por el momento no me animo demasiado porque aún no estoy muy ducha en estas lides. Un abrazo a todos Anita - Argentina -------------------- |
||||
| arag |
Publicado: Oct 4 2007, 06:54 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
No te preocupes al principio nos paso a tod@s,para lo que necesites ya sabes donde estamos,sino le dan un toque a quien tu sabes y que ayude un poco y deja un ratito las birras y demas.... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Piolina |
Publicado: Oct 4 2007, 11:38 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida
-------------------- ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 4 2007, 05:55 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.891 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Muchísimas gracias Mis!!! Me pone muy contenta la forma en que todos me han recibido.
Saludos Anita - Argentina Mensaje modificado por mamushka el Oct 5 2007, 01:50 AM -------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Oct 10 2007, 01:11 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Muchas gracias Sifus por tu recibimiento!
Saludos Anita - Argentina -------------------- |
| lagarteando |
Publicado: Oct 30 2007, 03:51 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|