Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me Quejo
meme55
Publicado: Oct 4 2007, 06:39 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

hola compañeros, os propongo un nuevo tema:me quejo,creo que todos tenemos algun motivo para hacerlo y entre tantos que estamos quizad podamos ayudarnos.

mi queja mas importante es:
me quejo de mis vecinos, porque por su culpa tengo que tener mi gato encerrao sin poder salir a los tejaos( con lo que eso les gusta a ellos)y es que me dijeron claramente que si lo dejaba suerto, lo quitaban del medio.

por lo menos me he desahogao

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Oct 4 2007, 08:10 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Joder y perdonar la expresion que vecinos "mas majos" que tienes, aunque no me sorprende porque yo tambien tengo tela en mi domicilio, tengo unos vecinos que ya ya os contare en otro momento que ahora me tengo que ir, venga un beso a todos air_kiss.gif

Mis bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PM
arag
Publicado: Oct 5 2007, 07:28 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Mi queja es sobre un tocape***** que tenemos en la casa,cada vez que hay reunion de vecinos lo unico que sabe decir es que esta en contra de alguna cosa u a los pocos dias ya esta poniendo denuncias contra la cas,encima siempre estamos todos los demas vecinos de acuerdo y el siempre en contra,a ver si se va pronto y nos deja tranquilos.

Espero no os toque a nadie parecido en las vuestras (ya lleva 1 juicio y 2 mas en espera ,como es normal perdio el 1º y nos ha dicho el abogado que seguro los 2 que quedan ,pero el caso es lo que os he dicho ...tocar las pe***** read.gif read.gif read.gif read.gif read.gif

arag hunter.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Oct 5 2007, 10:04 AM
Quote Post

Guionista
Group Icon

mi queja va dirigida a la universidad de grana:

mi hijo ha tenio dos examenes en septiembre y aun no esta instalao alli, ya que falta aun 1 mes pa que empiezen las clases, un examen lo aprobo, pero cuando fue a ver el otro lo tenia suspenso, con un 4.75, sad.gif quiso hablar con el profesor ya que no estaba de acuerdo con la nota, y ya habia pasao el dia pa poder reclamar (el habia mirao por internet, pero no estaban puestas aqui) dry.gif feminist.gif

entoces si vives a bastantes km de la universidad, pues tienes que ir to los dias a ver cuando ponen la nota, porque tampoco se especifico el dia que se pondria. help.gif

Mensaje modificado por meme55 el Oct 5 2007, 10:05 AM

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Oct 9 2007, 11:21 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Pues yo hoy me quejo, porque tengo unos vecinos que son todos unos estirados que se creen que son de la moraleja (la moraleja es un barrio de gente adinerada en Madrid) y no son mas que unos obrerillos, me gustaria que fueran todos mas humildes y no tuvieran tantos humos que si te ves con ellos por la escalera o en el ascensor te miran por encima del hombro. Ademas como somos 230 vecinos tenemos que tener un administrador que es un bago y solo esta listo para poner el cazo a final de mes, un asquito la verdad, yo cuando pueda me voy comprar una casa para mi sola y no quiero ningun vecino alrededor, menos mal que al ser tantos nos vemos de pascuas a ramos, y tambien que hay algunos vecinos que son muy agradables y que restan a los otros tan pedantes. En fin hay queda eso ya me seguire quejando en otro momento... diablo.gif

Mis diablo.gif
PM
meme55
Publicado: Oct 19 2007, 12:39 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

me quejo de la justicia. por que a alguien que le han puesto bastantes años de carcel, luego a los pocos ya esta fuera. si son criminales o violadores deverian de cumplir la condena completa, es mas a estos delincuentes los tendria encerraos de por vida, y a trabajar, no pa que junten dineros sino pa paliar los daños que han hecho read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0389 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes