Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Saw Iv, Estreno el 26 de Octubre
Mis
  Publicado: Oct 14 2007, 08:45 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

Saw IV

Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, "el asesino del puzzle".
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de Octubre de 2007.

¡Que la disfruteis! sleepy.gif sleepy.gif

Mis kiss2.gif

PM
crisvil
Publicado: Oct 20 2007, 11:12 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.361

Bueno yo creo que como la primera ninguna, y pienso que es porque era una peli desconocida casi para todos, pero que sorpresa al verla, fue buenisima, de las de miedo, miedo, lo que pasa que las siguientes sin llegar a estar mal ya sabes mas o menos lo que vas a ver y eso hace que ya no sea lo mismo, pero... habra que verla para poder opinar

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 20 2007, 11:45 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (crisvil @ Oct 21 2007, 12:12 AM)
Bueno yo creo que como la primera ninguna, y pienso que es porque era una peli desconocida casi para todos, pero que sorpresa al verla, fue buenisima, de las de miedo, miedo, lo que pasa que las siguientes sin llegar a estar mal ya sabes mas o menos lo que vas a ver y eso hace que ya no sea lo mismo, pero... habra que verla para poder opinar

Estoy de acuerdo contigo,me parece que como la 1ª ninguna...esperemos que la 4ª sea mejor que la 2ª y la 3ª,pero no creo.... whistling.gif

saludos arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
ACM
Publicado: Oct 21 2007, 10:24 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.402

Hola!! A mi las peli de Saw no me gusta, directamente no me gustan las peliculas de miedo, a mi solo me gusta saber como los matan, hay algunas que estan muy pensadas.

Bueno un Saludo ACM
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 22 2007, 12:15 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

QUOTE (ACM Oct 21 2007 @ 11:24 AM )
a mi solo me gusta saber como los matan, hay algunas que estan muy pensadas

Jooo sleepy.gif curiosa respuesta la tuya, osea que lo que te gusta es la manera en que se comete el crimen, el modo de hacerlo, sí la verdad es que algunas pelis impresionan por la forma de morir las victimas, pensadas, retorcidas, curiosas... pues a mi saw me refiero a la primera que es la buena, me parecio muy original y me gusto mucho, la pregunta es ¿que serias capaz de hacer por salvar a tu familia?¿te cortarias un pie? huh.gif

Mis diablo.gif
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0400 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes