|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
![]() ![]() ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Oct 16 2007, 05:32 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
HOLA
Pues la verdad yo provengo de otra comunidad llamada progmaq que no es parecida a esta aquella es de descargas de un programa llamado durie. Pero bueno, por pura casualidad entre en este foro y me ha gustado mucho, así que si melo permiten creo que me quedare por aquí. Veo que hay muchos temas en los cuales opinar y divertirse pero noche si tengan un reglamento en la comunidad y si lo tienen me podrían decir donde encontrarlo para conocer su reglamentación del foro. Por cierto podría cambiar mi nombre de usuario, es que la verdad lo puse al aventón por que no pensé en quedarme por aquí Saludos y gracias |
| arag |
Publicado: Oct 16 2007, 07:13 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido al foro,espero te encuentres a gusto y pases buenos ratos por aqui. Te dejo el enlace con las Normas,para cualquier duda ya sabes donde estamos. Para cualquier problema "tecnico" que tengas puedes registrarte (Aqui) en el foro amigo (Computerfacil.com: Aqui?) Sobre el tema del nombre..ya me diras cual quieres y te lo cambio . salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Oct 16 2007, 10:24 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Saludos y bienvenid@
Mis -------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Oct 16 2007, 12:03 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Oct 19 2007, 09:39 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido Apocalypto
-------------------- ![]() ![]() |
| lagarteando |
Publicado: Oct 30 2007, 03:47 AM
|
||
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
pero se ve bien tu nick |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|