Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

NeNe007

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hola A Todos
Apocalypto
Publicado: Oct 16 2007, 05:32 AM
Quote Post

Actor de reparto

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.390

HOLA

Pues la verdad yo provengo de otra comunidad llamada progmaq que no es parecida a esta aquella es de descargas de un programa llamado durie. Pero bueno, por pura casualidad entre en este foro y me ha gustado mucho, así que si melo permiten creo que me quedare por aquí. Veo que hay muchos temas en los cuales opinar y divertirse pero noche si tengan un reglamento en la comunidad y si lo tienen me podrían decir donde encontrarlo para conocer su reglamentación del foro.

Por cierto podría cambiar mi nombre de usuario, es que la verdad lo puse al aventón por que no pensé en quedarme por aquí

Saludos y gracias
bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 16 2007, 07:13 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (cruz0208 @ Oct 16 2007, 06:32 AM)
HOLA

Pues la verdad yo provengo de otra comunidad llamada  progmaq que no es parecida a esta aquella es de descargas de un programa llamado durie. Pero bueno,  por pura casualidad entre en este foro y me ha gustado mucho, así que si melo permiten creo que me quedare  por aquí. Veo que hay muchos temas en los cuales opinar y divertirse pero noche si tengan un reglamento en la comunidad y si lo tienen me podrían decir donde encontrarlo para conocer su reglamentación del foro.

Por cierto podría cambiar mi nombre de usuario, es que la verdad  lo puse al aventón por que no pensé en quedarme por aquí

Saludos y gracias
bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif

Bienvenido al foro,espero te encuentres a gusto y pases buenos ratos por aqui.

Te dejo el enlace con las Normas,para cualquier duda ya sabes donde estamos.

Para cualquier problema "tecnico" que tengas puedes registrarte (Aqui) en el foro amigo (Computerfacil.com: Aqui?)

Sobre el tema del nombre..ya me diras cual quieres y te lo cambio .

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 16 2007, 10:24 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

Saludos y bienvenid@ bye1.gif te invito a que te pases a ver nuestra galeria fotografica de fantasmas dentro del apartado de Esoterismo, venga a pasarlo bien, nos leemos thumbsup.gif

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
sifu40
Publicado: Oct 16 2007, 12:03 PM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.384

bye1.gif bye1.gif Saludos y bienvenido al grupo. Un saludo assassin.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Piolina
Publicado: Oct 19 2007, 09:39 PM
Quote Post

* La Musa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.812

Bienvenido Apocalypto bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
lagarteando
Publicado: Oct 30 2007, 03:47 AM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 9.352

QUOTE (Apocalypto @ Oct 16 2007, 05:32 AM)
HOLA

Pues la verdad yo provengo de otra comunidad llamada progmaq que no es parecida a esta aquella es de descargas de un programa llamado durie. Pero bueno, por pura casualidad entre en este foro y me ha gustado mucho, así que si melo permiten creo que me quedare por aquí. Veo que hay muchos temas en los cuales opinar y divertirse pero noche si tengan un reglamento en la comunidad y si lo tienen me podrían decir donde encontrarlo para conocer su reglamentación del foro.

Por cierto podría cambiar mi nombre de usuario, es que la verdad lo puse al aventón por que no pensé en quedarme por aquí

Saludos y gracias
bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif

pero se ve bien tu nick
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0690 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes