|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Los McCann admiten por primera vez que Maddie puede estar muerta
![]() Según declaraciones de su portavoz. Ayer, la policia portuguesa confisco el portatil de los McCann. El caso Madeleine sigue su curso mediático y policial un día después de que se supiese que la Policía portuguesa ha confiscado el PC de los McCann. El portavoz de la familia, Clarence Mitchell, ha asegurado que "Kate y Gerry son lo suficientemente realistas para saber que el hecho de que ella (Madeleine) esté muerta es una posibilidad" si bien ha añadido que "no han abandonado la esperanza de que esté viva", según informa Sky News. Sin embargo, el padre de la pequeña no ha tardado en reaccionar y matizar las palabras de su propio portavoz. En una nota escrita en su página electrónica, dedicada a la búsqueda de Madeleine, Gerry McCann restó importancia a las declaraciones de ayer de su portavoz, Clarence Mitchell, de que la familia crea que hay una 'probabilidad' de que la menor esté muerta. "En contra de otras informaciones, Kate y yo no aceptamos la 'probabilidad' de que Madeleine esté muerta", señaló McCann. "Sabemos que es una posibilidad. No obstante, como no hay pruebas de que le han hecho daño, tenemos aún esperanzas de que Madeleine será encontrada viva", agregó. Fuente ¿Donde creeis vosotros que esta Maddie?¿Que opinais? Mis |
| Apocalypto |
Publicado: Oct 17 2007, 07:47 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Desde que escuché el caso ya empece a sospechar de que los que le habian hecho algo a la niña eran los padres.
Cuando el policia que se encargaba del caso fue destituido, mis sospechas se convirtieron en acusaciones, yo creo al 70%, casi diria al 75% que los padres son los culpables ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Oct 17 2007, 10:53 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Es un caso que me tiene intrigado,ya tengo ganas de que se aclare todo,aunque no creo que la niña esta viva por desgracia.Eso si como sean los padres los culpables ....alucina....
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Oct 18 2007, 09:33 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
A mi la verdad que ellos los padres nunca me han inspirado nada bueno, me dan mala espina, ademas me parecen tetricos
Mis |
| meme55 |
Publicado: Oct 18 2007, 06:26 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
yo pienso que la niña lleba muerta mucho tiempo, quien lo ha hecho no se saba aun,veo una aberracion pensar que han sio los padres,pero na mas que con saber que aquella noche los otros hijos estaban cedaos pa ellos poder irse de copas, es mas que suficiente pa pensar que no son buenos padres.
que me perdonen si me equivoco. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 19 2007, 12:33 PM
|
|
Y digo yo, ¿y si se les fue la mano con la sedacion y Maddie nunca desperto? ante semejante situacion a lo peor se les ocurrio inventar toda esta trama, retorcida desde luego pero es que este matrimonio no me inspira otra cosa, y desde luego deben estar destrozados por su perdida pero... ¡aichsss! no se me huele todo a cuerno quemado en este asunto
Mis |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|