|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| ACM |
Publicado: Oct 20 2007, 09:17 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.402 Registrado: 20-October 07 |
Hola muy buenos dias, soy ACM soy estudiante, me resgistre en el foro de informatica una de mis grandes aficiones, y cuando me presente me dijeron que me pasase y me registrara, este foro es muy similaral de informatica en cuanto a los colores y eso, el foro le veo bastante completo y eso a sido lo que me a llevado a registrarme, bueno un saludo y espero haverles caido bien.
Un COrdial Saludo:ACM!! |
| Apocalypto |
Publicado: Oct 20 2007, 10:14 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Saludos y bienveninido ACM
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| arag |
Publicado: Oct 20 2007, 02:28 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bienvenido por 2ª vez,espero te guste tambien este foro,es diferente ,ya ves...este es mas para pasar un buen rato ,contar cosas y reirte un poco.
Nos vemos por aqui. -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Oct 20 2007, 11:52 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Saludos y bienvenido ACM, este foro es de ocio para echarnos unas risas, aqui el cachondeo esta garantizado asi que espero leerte mucho por estos lares, venga un saludote
Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bienvenido ACM, me alegra mucho saludar a un nuevo miembro de esta comunidad, espero que nos "veamos" por el foro.
Un besote. Viky -------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Oct 26 2007, 09:44 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido
-------------------- ![]() ![]() |
| lagarteando |
Publicado: Oct 30 2007, 03:44 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
hola a todos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|