|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Un jurado compuesto por 58 periodistas especializados de 22 países europeos han elegido estos siete finalistas como Coche del Año Europa. Los vehículos se enfrentarán en una segunda vuelta, tras la cual, el próximo 19 de noviembre, se dará a conocer el nombre del ganador.
Ford Mondeo: ![]() Audi A2 ![]() Kia cee´d ![]() Mazda 2 ![]() Mercedes clase C ![]() Nissan Qashqai ![]() Peugeot 308 ![]() Fuente Y a vosotros ¿cual os gusta más? Viky -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Viky!!
Creeme si te digo que aca en Argentina los autos siempre han tenido la tendencia a ser un poco tristes. Yo en lo personal me decanto por la linea Peugeot. De los que has mostrado recién ha llegado el Mondeo y viendo las prestaciones y demas chiches, resulta un automovil muy interesante. Saludos Luis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 25 2007, 11:17 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues yo me quedo con el Mercede clase c,un cochecito de naaaa.Apuntado para cuando me toque la Primitiva.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Pues a mi de estos, el que más me gusta es el Mazda 2, aunque el Kia tambien está chulo.
Viky -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Pero yaaa, cualquiera es mejor y mas hermoso que mi automovil de Pablo Picapiedras, solo que yo apuntaba a un automovil que es visto aca. Ahora que.... si me saco la loteria, empezaria a apuntar mas alto.
-------------------- |
| enka |
Publicado: Oct 26 2007, 03:08 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 26 2007, 07:42 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues yo estoy con arag, para mi el clase C de Mercedes, precioso heee? arag no sabemos na
Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Jajaja, pues nada, chic@s, a esperar por la vecina de Arag (o sea la Primi).
| digilab2005 |
|
|
Cierto, compa!! a seguir soportando este troncomovil, cada vez menos movil.... jajajaja -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Nov 3 2007, 06:07 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
como dicen que los andaluces somos mu esageraos, voy a hacer honor a mi apelativo, asi que me queo con los siete, uno pa ca dia, escojo pa el domingo el audi a2. pa que veais que chula soy
-------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Tu si que sabes Meme, por pedir que no quede.
| digilab2005 |
|
|
Vale, Meme... no me prestarías uno para dar una vueltita al pueblo?
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Nov 7 2007, 01:36 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ay meme que pero mira que tienes arte como buena andaluza, no sabes tu ni naaaa Mis -------------------- ![]() |
||
| Apocalypto |
Publicado: Nov 8 2007, 12:01 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Ami el que mas me gusto fue el Mercedes clase C muy bonito
Saludos Apocalypto |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|