|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
La actriz británica Deborah Kerr (1921, Helensburgh, Escocia), protagonista de películas como 'De aquí a la eternidad' (1953), con Burt Lancaster, o 'El Rey y yo' (1956), junto a Yul Brynner, falleció el pasado martes en Suffolk (noreste de Inglaterra), a los 86 años, según ha anunciado su agente este jueves.
![]() Deborah Jane Kerr Trimmer, una de las grandes artistas del Hollywood dorado de los 50, padecía Parkinson desde hacía varios años. La intérprete, que vivía en Suiza, volvió a Reino Unido para estar junto a su familia cuando la enfermedad había empeorado. Kerr fue candidata al Oscar en seis ocasiones, dos de ellas tras haber interpretado dos de los papeles que le reportaron mayor reconocimiento: los ya mencionados en 'De aquí a la eternidad', de Fred Zinnemann, y 'El Rey y yo'. En la película que protagonizó con Burt Lancaster, los dos actores rodaron una de las escenas más famosas de su carrera: el apasionado beso en la playa que, en 1953, levantó más de una ampolla. Antes de su salto a EEUU, en 1947, donde pronto se convirtió en uno de los nombres imprescindibles de la cartelera, la actriz intervino en numerosos filmes británicos. Otros de sus filmes fueron 'Tú y yo'(1957), de Leo McCarey, 'Bonjour tristesse' (1958), de Otto Preminger, o 'Vida y muerte del Coronel Blimp' (1943), de Michael Powell y Emeric Pressburger. En 1994, Kerr recibió un Oscar honorífico por su contribución a la industria cinematográfica. Fuente En españa todos los años en la época de Semana Santa, la hemos visto en la pelicula Quo Vadis ![]() ¿A que si? Viky -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|