|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Escrito el Oct 26 2007, 02:51 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Se me ha ocurrido esta encuesta ya que para mi Tarantino es de lo mejor que hay, tanto cuando trabaja de director, como cuando actua (en sus pelis o en otras)
Creo que en cuanto a Tarantino no hay termino medio, o te encanta o no, pero eso es para mi asi que os pongo la opcion de indiferente por si acaso Me parecio un buen tema de discusion, a ver que opinais e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Escrito el Oct 26 2007, 07:41 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola, bueno la verdad es que a mi el estilo de Tarantino... pues no me termina de gustar y las dos ultimas pelis que ha hecho me he quedado to loca despues de verlas, son muy ralladas las pelis de Tarantino para mi gusto claro
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| crisvil |
Escrito el Oct 26 2007, 10:31 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
Hola a mi si que me han gustado en su mayoria las peliculas de Tarantino, hay alguna hay que no me han gustado pero como con cualquier director o actor, es muy dificil que te guste todo, me falta de ver la ultima que ha echo asi que de esa no puedo opinar, bueno Mis cariño esta claro que tampoco coincidimos en directores de cine, ja, ja
-------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Oct 27 2007, 08:56 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues va a ser que no Mis -------------------- ![]() |
||
| enka |
Escrito el Oct 28 2007, 05:59 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Para mi sus 2 mejores peliculas son reservoir dogs y pulp fiction. Sus peliculas suelen tener unos dialogos tremendos y esas miticas conversaciones de 2 personajes son para mi lo mejor que tienen sus peliculas.
e[n]ka -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Demasiada sangre para mi gusto.
Un beso. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Oct 31 2007, 03:46 PM
|
||
Estoy contigo viky en mi humilde opinion se va la fresa un poquillo a Tarantino Mis -------------------- ![]() |
||
| Apocalypto |
Escrito el Nov 1 2007, 07:45 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
jeje pues ami si me gusta la de pulp fiction
Saludos Apocalypto |
| Ash |
Escrito el Nov 15 2007, 12:12 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 9.436 Registrado: 15-November 07 |
Pienso que sólo Tarantino puede mostrar la brutalidad de tan refinado estilo especial
Pero me gusta Tarantino cómo el director más que un actor...tanto más como el productor. La película "Hostel"´ (donde él fué el productor) no me gustó en absoluto |
| VaneEnglish |
Escrito el May 24 2008, 07:44 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.830 Registrado: 24-May 08 |
a mí no me gusta, me parece que sus películas tienen un muy buen estilo visual, pero el contenido, el fondo no tiene mucho sustento... me parecen tramas muy vacías...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|