|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (3) 1 [2] 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| mamushka |
Publicado: Feb 8 2008, 02:11 PM
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
De acuerod Arag. Lo único que te pido es que me expliques bien cómo hacerlo.
Saludos Anita -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 9 2008, 12:22 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Como ya tenemos 68 paginas ,debeis de controlar los post para que lleguen hasta 70 paginas como maximo y asi las dividire las paginas para los 7 componentes, a 10 paginas para cada uno.Dejar un final parecido a lo expuesto en el hilo en concreto:
Aqui salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Apocalypto |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Bueno si necesitan a alguien mas yo me apunto
Saludos |
| arag |
Publicado: Feb 11 2008, 12:12 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Para empezar a confeccionar el libro tenemos 68 paginas ,por lo que tocamos a 9 paginas por cada integrante y sobran 5 y he decidido que los 5 primeros hagan 10 paginas y las 2 ultimas meme y Mis solamente 9.Si estais de acuerdo en esto, asignare las paginas por orden alfabetico en el que estamos..
La asignacion de hojas es la siguiente: apocalypto 1-10 arag 11-20 enka 21-30 guaitaku 31-40 mamushka 41-50 meme 51-59 Mis 60-68 Si os parece correcto ya podeis empezar a prepararlo ,simplemente seria copiar las 3 palabras e ir enlazando todas seguidas.El titulo podria ser: El Libro de las tres palabras encadenadas , pero si os parece mejor otro podeis comentarlo y se decide a votacion . salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| guaitaku |
Publicado: Feb 11 2008, 09:22 AM
|
![]() * Bot Stat * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Ya las tango Y como lo publicamos al final??? Saludos -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 11 2008, 10:33 AM
|
||
|
Que rapido xdddd,no lo he pensado ,se podria ir recogiendo el trabajo de cada uno y cuando lo acabe mandarmelo por mp y lo revisamos para dejarlo lo mejor posible.Despues ire juntando uno a uno y ya ire revisando como dejarlo lo mejor posible.Mandamelo si quieres. Si os surge alguna duda o pega porque haya algun error en alguno de los post post,solucionarlo lo mejor posible vosotr@s mismos,sino, podeis mandarme un mp con la pega para solucionarla .Prepararlo a ser posible con Word ,despues es mas sencillo revisar el temario para corregir los defectos o faltas que haya en el texto. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Mis |
Publicado: Feb 11 2008, 03:00 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.637 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno yo quisiera comentar que para mi parecer lo ideal seria dejar el libro con sus acentos y modos de hablar, me explico cada uno en su momento posteo su mensaje a su manera con su modo de hablar y expresarse, por lo tanto lo lindo seria dejarlo tal cual con la esencia de cada uno, no me gustaria nada tener que correjir faltas de ortografia o acentos no se si me explico a pesar de ello lo he hecho con word por si la mayoria decidis lo contrario... Me gustaria mucho que dieras vuestras opiniones por favor, venga saludos a todos. Arag te paso mi trozo por mp
Otra cosa a ver si buscamos un titulo un poquillo original, y pensar despues que hacemos con el hilo volvemos a empezar ¿no? Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 11 2008, 06:11 PM
|
||
|
En mi opinion sobre el tema del titulo,podeis dar ideas...las que querais ,el que mas nos guste se lo ponemos,yo ya he puesto el mio y si os parece cada uno que ponga el que mas le guste,cuando esten los 7 (un titulo de cada uno)pondre una encuesta y el que salga por mayoria. Sobre el tema de cambiar el texto,mi opinion es diferente a Mis,prefiero cambiar alguan letra,quitar o poner punto...etc, es posible que en alguno de los grupos asignados salga mas o menos aceptable,pero en el mio por ejemplo saldrian demasiadas palabras/frases incoherentes en una buena parte del tema y lo veo demasiado deslabazado,creo que quedaria bastante mal,tampoco quiero que se cambie demasiado,solo alguna palabra que otra y algun signo de gramatica,nada mas.Con cambios y todo aun queda algo estrambotico , pero bueno. De todas formas si los demas prefereis no tocar nada ,lo que diga la mayoria,enka ,guaitaku y yo ya lo tenemos hecho. Ya direis los demas. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| enka |
Publicado: Feb 11 2008, 06:47 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Por mi parte lo que he hecho ha sido poner un poco de orden con alguna coma y cosas de esas porque si no es un caos, quedaria bastante incoherente.
En cuanto a cambiar palabras y demas no he tocado nada, solo he acentuado.Si es verdad que algunas cosas no tenian mucho sentido, pero creo que esa es la gracia de la historia e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 12 2008, 11:53 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.637 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ha eso me refiero a que si se retocan esas partes de la historia, perdera toda la gracia, estoy deacuerdo con enka y confirma mi proposicion de no retocar las palabras entonces ya no seria la historia original... a ver como lo veis los demas. Mis -------------------- ![]() |
||
| mamushka |
|
|
Guionista Grupo: Moderadores Mensajes: 2.768 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Chicos, ya hice mi parte y se la envié a Arag. Me tomé el atrevimiento de corregir 2 errores de ortografía y varios acentos. No toqué la puntuación. La dejé como estaba. No estoy de acuerdo en relación a modificar la forma en que fue escrita, pues cada uno, desde su lugar de origen tiene sus modismos y formas de hablar y le da un toque peculiar, ya que bastante loco va a resultar el libro.
Todavía no se me ha ocurrido cómo llamar al libro. Cariños Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 13 2008, 06:11 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
yo pienso que hay que dejarlo tal cual lo escribimos,porque esto no es una historia que la escribe una sola persona y en la forma de la escritura y como nos expresemos dice mucho de los escritores.me pongo en primera persona ya que aunque se escribir las palabras medianamente correctas he querio que se refleje que soy andaluza por los cuatro costaos, ademas os estoy haciendo un favor ya que no he puesto ningun acento y es que se me olvida ponerlo.besos
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 13 2008, 09:31 PM
|
Pues creo que en lo de retocar las palabras ganamos por goleada los que deseamos que la historia se quede como esta ¿no?
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 13 2008, 11:52 PM
|
||
|
Bueno pues nada ,se quedara como esta,os comentare que mi pasrte se quedara un poco retocada,pero ya no vuelvo atras,me costo bastante revisarlo y ahora no puedo dejarlo integro,pero el de los demas ira como esta. Ahora que ya esta solucionado este tema,queda decidir el titulo: el mio : El Libro de las 3 Palabras Encadenadas salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| Apocalypto |
Publicado: Feb 17 2008, 11:32 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Bueno y cuando se publica el libro??? que con la parte que me toco me he divertido mucho y quiero conocer el final
Saludos |
Páginas: (3) 1 [2] 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|