|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (3) [1] 2 3 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 30 2007, 12:15 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
A Guaitaku se le ocurrio ayer una idea interesante,es la siguiente :
Todo aquel que quiera apuntarse para ir dividiendo el trabajo por : PAG/FOROER@ , que ponga un posp de adhesion a esta idea y pasado un tiempo si se consigue personal suficiente ,dividiremos el currele. salu2 arag p* Bueno yo me apunto . -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
¿podrias explicarte un poco mejor? no entiendo en que consiste lo que estais proponiendo.
Ya sabeis que yo hecho una mano en lo que pueda pero esto no se a que se refiere. ¿Puedes explicarlo un poco más?. Viky ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 30 2007, 11:13 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Creo que se refiere a entre todos entrar en este hilo: http://www.forosdetodo.com/foros/index.php...1150&st=720&hl= y recopilar todas las frases seguidas y ponerlas en orden (copiarlas , pegarlas en un hilo solamente y cada uno con las hojas que se le asignen...) Si empezara yo por ejemplo de la pag 1 a la 5: Un día me encontré un pajarillo en una lejana ciudad del norte ....etc etc y asi cada uno con todas las frases que contengas sus paginas. El problema es que son por ahora 49 pag y tendremos que ser muchos para que toque pocas a repartir salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Vale,perdonad, es que no habia visto el post de Gaitaku en su contexto original, por eso no entendia.
Yo me apunto para el trabajito. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 31 2007, 03:44 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Contad conmigo
Mis |
| Mis |
Publicado: Nov 7 2007, 01:30 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Heeee ¿hay alguien ahiii?
Mis |
| meme55 |
Publicado: Jan 4 2008, 09:58 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola mis, he visto la sugerencia de guaitaku y me parece interesante, me gustaria ayudar para que llegue a buen puerto, lo malo es que no se de que paginas se puede sacar las fraces, me gustaria que me lo explicaras con palabras que no sean de ordenador y otra cosa como sabemos cada uno que las fraces que tu vas a usar no estan cogias ya, perdona pero sabes que esto del ordenador no es lo mio.
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jan 4 2008, 01:36 PM
|
|
Hola meme no te preocupes que yo te lo explico mira veras la idea es que recojamos todas las palabras de este hilo PINCHA AQUI y hagamos una recopilacion, si somos bastantes pues lo ideal seria repartir las paginas y cada uno fuera uniendo hasta completar su parte para despues unirlas y postearlas todas en el foro, para echarnos unas risas al ver la historia completa, espero que te haya servido de ayuda mi explicacion cualquier duda ya sabes guapisima aqui estoy, besitos
Mis |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.441 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Me parece una idea genial. Me anoto
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 7 2008, 06:54 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
grasias mis por esplicarmelo, yo tambien me apunto, esto promete
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jan 7 2008, 07:57 PM
|
|
Bueno la cosa va subiendo me alegro, ya seriamos unos seis, paso a comunicarselo a arag, gracias a tod@s. Besos
Mis |
| arag |
Publicado: Jan 8 2008, 11:33 AM
|
|
Mis me ha comentado que podiramos realizar el proyecto del "Libro" hecho con los post de las 3 letras encadenadas.Os tengo que comentar que en este momento hay 59 paginas y estamos 6 apuntados,si estais de acuerdo tocamos aprox. a 10 paginas por cada un@.Ya me direis si os parece bien hacerlo o esperamos a que alguien mas se apunte,por mi no hay inconveniente hacerlo ahora.Si lo estais me encargaria de asignar el nº de paginas a preparar para cada uno.
p*Lo consultare con algun forero mas por si estuvieran interesados. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| enka |
Publicado: Jan 8 2008, 01:33 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Podeis contar conmigo tambien
A ver que libro nos sale e[n]ka -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jan 9 2008, 02:08 PM
|
|
Bien por ti enka
Mis |
| arag |
Publicado: Feb 8 2008, 01:30 PM
|
|
Hola compas,os comentare que podemos empezar a preparar el tema del libro,estamos en principio 7 componentes ,escritas hay 68 paginas por lo que tocamos casia 10 por cada uno.Si estais de acuerdo preparo la adjudicacion de paginas para cada un@ y lo confeccionamos.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
Páginas: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|