Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Escenas De Matrimonios
crisvil
Publicado: Nov 4 2007, 12:20 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 9.361

Bueno es raro no encontrar esta serie que triunfa en tele 5 no me digais que nadie la ve porque no sabeis lo que os estais perdiendo, si quereis reiros un buen rato, todos los dias a las 9.30 la echan, puede que tenga un humor un poco negro pero me parece buenisima yahoo.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Nov 4 2007, 07:15 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

hola crivil, no he visto esa serie es que las de humor no me gustan mucho aparte que veo mu poca television. la que no se me pierde ningun dia o casi ninguno es la de la primera , alas 4 de la tarde, amar en tiempos revueltos, son historias del tiempo de la posguerra, esta bien, aunque como to lo que lo quieren alargar va perdiendo calidad.
un saludo. meme

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Nov 4 2007, 10:58 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (crisvil @ Nov 4 2007, 12:20 AM)
Bueno es raro no encontrar esta serie que triunfa en tele 5 no me digais que nadie la ve porque no sabeis lo que os estais perdiendo, si quereis reiros un buen rato, todos los dias a las 9.30 la echan, puede que tenga un humor un poco negro pero me parece buenisima yahoo.gif

A mi me gustaba bastante ,pero ahora ya me cansa un poco por repetitiva,,la pareja que mas me gusta es la de edad intermedia,la que menos los jovenes y la de los abuelos tiene golpes buenos,pero ella se repite demasiado dandole caña ,creo que se pasa bastante. whistling.gif

Prefiero camera cafe que vuelve a las andadas.... el domingo por la noche. yes.gif yes.gif

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Nov 6 2007, 11:01 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.193

Se confirman los sustitutos de Pepa y Avelino en 'Escenas de matrimonio'
user posted image
La serie de Telecinco Escenas de matrimonio ha encontrado ya sustitutos para la pareja de actores, Pepe Ruiz y Marisa Porcel, que se marchó precipitadamente a finales de octubre.

Telecinco ha confirmado hoy que Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana serán los que reemplacen a la pareja de ancianos de la serie.

Mary Carmen Ramírez interpretará a Paca, una cantante de ópera que abandonó su carrera de soprano por su marido, Natalio, al que dará vida Manuel Galiana, un científico frustrado entusiasmado por la entomología.

Leer más

Viky bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
enka
Publicado: Nov 30 2007, 10:50 PM
Quote Post

Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.328

Personalmente no me gusta nada la serie pero si os gusta aqui os dejo un link con algunos capitulos para ver online ;)

e[n]ka

--------------------
user posted image

¿Que no tienes firma? pasate por El foro de diseño y pidete una!!
PMEmail Poster
arag
Publicado: Dec 1 2007, 06:18 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Gracias por el link enka.

La serie de Telecinco Escenas de matrimonio ha encontrado ya sustitutos para la pareja de actores, Pepe Ruiz y Marisa Porcel, que se marchó precipitadamente a finales de octubre.

Telecinco ha confirmado hoy que Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana serán los que reemplacen a la pareja de ancianos de la serie.

Mary Carmen Ramírez interpretará a Paca, una cantante de ópera que abandonó su carrera de soprano por su marido, Natalio, al que dará vida Manuel Galiana, un científico frustrado entusiasmado por la entomología.

Pues a mi me gustaban mas los anteriores...
arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Dec 2 2007, 05:35 AM
Quote Post

Unregistered

A mi no me hace mucho tilin aunque alguna vez zapeando he visto algun trozito, yo es que ha esas horas soy del "Hormiguero" de Pablo Motos en la Cuatro thumbsup.gif

Mis yahoo.gif
xicaeclipse
Publicado: Jan 15 2008, 01:53 AM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 9.540

bye1.gif hola ami esa serie me encanta para mi es una de las mejores lo ke pasa ke me gustaba mas con pepa y abelino jejeje,(porcierto soy nueva)un saludo hypocrite.gif thumbsup.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jan 15 2008, 07:53 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (xicaeclipse @ Jan 15 2008, 01:53 AM)
bye1.gif hola ami esa serie me encanta para mi es una de las mejores lo ke pasa ke me gustaba mas con pepa y abelino jejeje,(porcierto soy nueva)un saludo hypocrite.gif thumbsup.gif

Bienvenida al bus ,si quieres puedes presentarte en este enlace
salu2 arag bye1.gif bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image

PMEmail Poster
carmengarcia
Publicado: Jun 10 2009, 09:37 AM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 20.413

Yo al principio si que la veia pero ahora ya casi nunca. Es que Telecinco siempre tiene la genial ideal de exprimir al máximo las series. Y al final, cansa...como todo.
Saludos

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0247 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes