|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| crisvil |
Publicado: Nov 4 2007, 12:20 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
Bueno es raro no encontrar esta serie que triunfa en tele 5 no me digais que nadie la ve porque no sabeis lo que os estais perdiendo, si quereis reiros un buen rato, todos los dias a las 9.30 la echan, puede que tenga un humor un poco negro pero me parece buenisima
-------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Nov 4 2007, 07:15 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola crivil, no he visto esa serie es que las de humor no me gustan mucho aparte que veo mu poca television. la que no se me pierde ningun dia o casi ninguno es la de la primera , alas 4 de la tarde, amar en tiempos revueltos, son historias del tiempo de la posguerra, esta bien, aunque como to lo que lo quieren alargar va perdiendo calidad.
un saludo. meme ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Nov 4 2007, 10:58 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
A mi me gustaba bastante ,pero ahora ya me cansa un poco por repetitiva,,la pareja que mas me gusta es la de edad intermedia,la que menos los jovenes y la de los abuelos tiene golpes buenos,pero ella se repite demasiado dandole caña ,creo que se pasa bastante. Prefiero camera cafe que vuelve a las andadas.... el domingo por la noche. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Se confirman los sustitutos de Pepa y Avelino en 'Escenas de matrimonio'
![]() La serie de Telecinco Escenas de matrimonio ha encontrado ya sustitutos para la pareja de actores, Pepe Ruiz y Marisa Porcel, que se marchó precipitadamente a finales de octubre. Telecinco ha confirmado hoy que Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana serán los que reemplacen a la pareja de ancianos de la serie. Mary Carmen Ramírez interpretará a Paca, una cantante de ópera que abandonó su carrera de soprano por su marido, Natalio, al que dará vida Manuel Galiana, un científico frustrado entusiasmado por la entomología. Leer más Viky -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Nov 30 2007, 10:50 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Personalmente no me gusta nada la serie pero si os gusta aqui os dejo un link con algunos capitulos para ver online ;)
e[n]ka -------------------- |
| arag |
Publicado: Dec 1 2007, 06:18 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Gracias por el link enka.
Pues a mi me gustaban mas los anteriores... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Dec 2 2007, 05:35 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
A mi no me hace mucho tilin aunque alguna vez zapeando he visto algun trozito, yo es que ha esas horas soy del "Hormiguero" de Pablo Motos en la Cuatro
Mis -------------------- ![]() |
| xicaeclipse |
Publicado: Jan 15 2008, 01:53 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 9.540 Registrado: 15-January 08 |
|
| arag |
Publicado: Jan 15 2008, 07:53 AM
|
||
|
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|